Software para HD con sectores dañados
-
Hola. Hace unos años atrás, use un software que corría en dos, para repara HD dañados que buscaba sectores o cluster defectuosos y si no los podía repara, los aislaba entre particiones automáticamente. He perdido el cd en donde lo tenía y no recuerdo su nombre. Alguno sabe cual puede ser? Tampoco he encontrado el link de donde lo pude haber bajado. Realmente era muy útil además de lento, pero realmente funcionaba.
Gracias a todos. -
No te sabría decir.... Pero en casos de discos dañados uso el MHDD, si me hace renegar para reconocerme el disco ahí uso el HDD Regenerator... Igual, te conviene probar con alguna utilidad del fabricante del disco.
El MHDD me ha recuperado algunos discos casi muertos, pero lleva unas cuantas pasadas. Lo que no hace es crear particiones aislando los sectores defectuosos, pero en los discos que vi con sectores irrecuperables por lo general alrededor de dichos sectores el acceso es muy lento y a veces también se vuelve inaccesible. Para asegurarme aislo la zona.
Si necesitás ayuda con el MHDD consultá acá! -
El HDD Regenerator repara sectores defectuosos, pero no aísla particiones alrededor de ellos. Además, esos sectores suelen quedar como de acceso lento o "delayed", que el mismo HDD Regenerator te los identifica si lo pasás en modo de no-reparación.
Si alguien encuentra ese programa "perdido" que menciona quien inició el tema, a mí también me serviría porque tengo un HD en esas condiciones.