Donde descargar turbo c, no c++ si no c....

• 2
      • 09/08/11
    27/07/2012
    #1 Donde descargar turbo c, no c++ si no c....

Hola a todos, alguno me puede decir donde consigo el programa turbo c? no el c++, yo necesito turbo c.

Desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 199 Visitas

• 100
      • 04/01/05
    27/07/2012
    #2 Re: Donde descargar turbo c, no c++ si no c....

buscalo aca

• 7,176
      • 27/11/07
    27/07/2012
    #3 Re: Donde descargar turbo c, no c++ si no c....

Turbo C fue, si no me equivoco, la primera versión del Turbo C/C++ de Borland, y debe tener algo así como 30 años. Ni idea de dónde podrías encontrarla. Sería algo así como "abandonware" (hay un subforo de eso en Psico, pero creo que es mayoritariamente para juegos). Yo conservo muchos de esos programas viejos, no sé para qué (será porque ocupan poco espacio), pero ése no lo encontré.
    Lo que no entiendo es tu necesidad de que el compilador sea para C y no también para C++. Si escribís un programa fuente en C con extensión .c y no .cpp, cualquier compilador para C/C++ te lo tomará como C y no le agregará lo nuevo de C++.
    Hay también algo más: el ANSI C, que es el que se usa ahora, no admite algunas construcciones anteriores, que eran las de los primeros compiladores C; quizá alguno las tome como "deprecated features".
    En fin, cualquier cosa, volvé por acá a ver como te fue. O ingresá en el subforo de Programación.

PD: Perdón, luciano. Miré por encima tu link y se me pasó la referencia.

Última edición por Kryptonyte; 28/07/2012 a las 01:30
      • 100
      • 04/01/05
    27/07/2012
    #4 Re: Donde descargar turbo c, no c++ si no c....
    Cita Escrito por Kryptonyte Ver mensaje
    Turbo C fue, si no me equivoco, la primera versión del Turbo C/C++ de Borland, y debe tener algo así como 30 años. Ni idea de dónde podrías encontrarla. Sería algo así como "abandonware" (hay un subforo de eso en Psico, pero creo que es mayoritariamente para juegos). Yo conservo muchos de esos programas viejos, no sé para qué (será porque ocupan poco espacio), pero ése no lo encontré.
    Lo que no entiendo es tu necesidad de que el compilador sea para C y no también para C++. Si escribís un programa fuente en C con extensión .c y no .cpp, cualquier compilador para C/C++ te lo tomará como C y no le agregará lo nuevo de C++.
    Hay también algo más: el ANSI C, que es el que se usa ahora, no admite algunas construcciones anteriores, que eran las de los primeros compiladores C; quizá alguno las tome como "deprecated features".
    En fin, cualquier cosa, volvé por acá a ver como te fue. O ingresá en el subforo de Programación.
    arriba de tu mensaje yo puse la direccion de descarga
    ... hay que hacer click encima de la palabra --> ACA <--
      • 1,107
      • 01/10/10
    27/07/2012
    #5 Re: Donde descargar turbo c, no c++ si no c....

buena la pagina luciano