2 Repentina perdida de datos, magia?
-
Hola gente.. Hace unas semanas me paso algo muy raro..
Mi novia apaga su Netbook a la noche..
Al otro dia, prendo la Netbook de mi novia, y no iniciaba Windows 7, tipicos errores de booteo cuando falta alguna libreria o archivo de sistema..
Hago lo mas simple, poner un USBLive de Ubuntu que tenia para verificar si habia datos en el disco C, para pasarlos a la otra particion, asi podia formatear tranquilamente, cuando veo que la particion de 60GB (o GiB, no me acuerdo) tenia al rededor de 55GB libres..
Dije bueno, Ubuntu anda mal!
Saque el disco de la Net, lo puse en mi PC, y Oh sorpresa! Magicamente habian desaparecido un monton de GB, justo como decia Ubuntu!!*
Para que se den una idea, la carpeta Windows pesaba 440MB, Archivos de Programa creo que 700MB.. Usuarios? No se si llegaba a los 10MB.. La carpeta del Office tenia una sola carpeta, de unos pocos MB..
Era una instalacion de varios meses, con varios programas, Office, edicion de fotos, juegos, etc., En resumen, se borraron como 25GB o 30GB mas o menos!
*Aclaro, que con desaparecido me refiero a borrado! La particion seguia igual, de 60GB..
Hay polillas que a la noche se comen tus bytes mientras dormis?
No, en serio.. Como pudo haber pasado eso??Última edición por SnakeHaveYou; 08/08/2012 a las 09:48
-
si a pasado y seguira pasando , como dicen la mayoria de el problema de esto es por errores en el disco chequealo debe tener sectores malos, el modelo que tienes debe tener una herramienta de verificacion de pieza usalo para ver si te dice algo del disco mas lo que dice storax es lo recomendado