Como elimino este malware?

Como elimino este malware?

• 1,132
      • 01/10/10
    #1 Como elimino este malware?
    HOLA GENTE TENGO ESTE PROBLEMA CUANDO LE PASE EL ANTIVIRUS AVAST!! ME SALIO QUE NO PUDE SER ANALIZADO ESTA RUTA:C:\Windows\winstart.bat

POR LO QUE LEI ES UN MALWARE!! ESCUCHO RESPUESTAS!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 183 Visitas

• 1,325
      • 17/06/06
    19/08/2012
    #2 Re: Como elimino este malware?

escanéalo con otra herramienta de antivirus te recomiendo malwarebytes http://es.malwarebytes.org/ descárgalo instálalo y escanea en modo completo, para ver que te dice , previamente tienes que entrar en modo seguro del windows para que lo eliminen sin problemas

• 22,981
      • 18/03/05
    19/08/2012
    #3 Re: Como elimino este malware?

Cuidado con eliminar un archivo ,bat porque si no es una infección puede contener instrucciones importantes para el inicio de alguna aplicación.

Hay que hacer un escaneo como ya te dijo super_ecuador y además otro en VirusTotal, pero antes tenés que resguardar de forma segura ese archivo. Te dejo todos los pasos para XP:

1) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

2) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y las extensiones: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver:

- tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos,
    - destildá Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivo conocidos,
    luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).

3) Comprimí el archivo winstart.bat (en zip, rar o 7zip) para que le sea imposible ejecutarse e infactar. Luego copialo a un pendrive o a otra PC para tenerlo como resguardo en caso de que no esté infectado y lo necesites luego.

4) Hacé un escaneo individual del archivo winstart.bat en este sitio y fijate qué porcentaje de positivos te indica: https://www.virustotal.com

5) Iniciá tu PC en Modo Seguro. Cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva y te va a aparecer una pantalla negra con letras blancas: elegí la opción Modo Seguro. Luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar.

6) Hacé un escaneo Completo con el Malwarebytes. Al finalizar elegí Quitar lo seleccionado y guardá el informe.

• 1,132
      • 01/10/10
    19/08/2012
    #4 Re: Como elimino este malware?
    no me dice que es un virus avast,pero me dice que no se pudo analizar, puse ver carpetas ocultas y le pase antimalware y me dice que no es un virus le pase otra vez con avast y me dice lo mismo, y por ultimo le pase spyware terminator y tampoco, lo que hace varios nose si dias o mese que no puedo ejecutar ningun programa como administrador, y cuando analice la pc con superantispyware me salio lo de volumen informacion!! y eso creo que es o de restaurar sistema!!, entonces no puedo restaurar el sistema aun dia anterior no me aparece ningun dia
      • 22,981
      • 18/03/05
    19/08/2012
    #5 Re: Como elimino este malware?

¿Hiciste los escaneos en Modo seguro?

• 1,132
      • 01/10/10
    19/08/2012
    #6 Re: Como elimino este malware?

no lo hice tengo un teclado que esta conectado por usb, lo cambie porque el otro que tenia no me andaban varias teclas, voy a probar con el otro teclado y les cuento