Problemas con el rendimiento de Photoshop e Illustrator

• 112
      • 29/10/07
    31/08/2012
    #1 Problemas con el rendimiento de Photoshop e Illustrator

Buenas gente, quería ver si alguien me puede dar una mano con una duda que tengo (sonó mal lo se)

El tema es que tengo esos programas de adobe edición cs4, y la verdad que para hacer algunos trabajos se me pone muy lenta la compu. Ni hablar si tengo que tener abierto los dos a la vez. Y ni les cuento cuando abro el dreamweaver también.

El problema es para guardar o para hacer modificaciones.... No es que lo tengo en imágenes chicas, pero cuando tengo que hacer cosas de alta calidad o carteles mi compu parece de los 90...

Mi compu??

Intel Core 2 Duo e7200
    Mother P5k SE
    2g ram kingston
    Nvidia 9600gt
    Y una fuente de cooler master de 550w.

Seguramente me van a decir... Cambía la compu, pero por ahora esa no es una opción. Que otra cosa puede hacer? Tocar alguna configuración???

Es un problema del micro y/o de la ram? Porque si me dicen que con 2g mas de ram la puedo pilotear mejor, capaz que busque alguna por el mercado.

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 221 Visitas

• 1,373
      • 18/09/07
    31/08/2012
    #2 Re: Problemas con el rendimiento de Photoshop e Illustrator

Puede ser que tengas poca RAM para tener todos esos programas abiertos a la vez. ¿Siempre se puso lenta al usar esos programas o antes andaba bien y ahora notás la lentitud? ¿Qué Sistema Operativo tenés? ¿Para otras tareas el funcionamiento es normal?

• 112
      • 29/10/07
    31/08/2012
    #3 Re: Problemas con el rendimiento de Photoshop e Illustrator
    Cita Escrito por Wilson1993 Ver mensaje
    Puede ser que tengas poca RAM para tener todos esos programas abiertos a la vez. ¿Siempre se puso lenta al usar esos programas o antes andaba bien y ahora notás la lentitud? ¿Qué Sistema Operativo tenés? ¿Para otras tareas el funcionamiento es normal?
    Siempre tuve esos problemas, tengo win 7 ultimate.

Para lo otro anda bien. Si no la exijo mucho.
      • 1,373
      • 18/09/07
    31/08/2012
    #4 Re: Problemas con el rendimiento de Photoshop e Illustrator

¿Podrías abrir los programas que te causan la lentitud un ratito y luego ir al Administrador de tareas, pestaña Rendimiento y subir una captura de pantalla de dicha pestaña así yo veo cuánta RAM tenés ocupada? Gracias. Saludos.

• 49,736
      • 19/09/01
    31/08/2012
    #5 Re: Problemas con el rendimiento de Photoshop e Illustrator

Meterle 2gb mas de ram te va a ayudar algo pero no esperes maravillas y tenes que pasarte a win 7 de 64bits sino solo te va a tomar 3 o 3.5gb.

Última edición por storax; 31/08/2012 a las 13:59