Monitor Loco

Monitor Loco

• 194
      • 10/10/10
    #1 Monitor Loco

Hola, les cuento mi problema, la maquina estaba andando bien y cuando la reinicio es como si falta una parte de la imagen en el monitor, osea que toda la barra de inicio no se llega a ver(no esta puesto para que se oculte ni nada), pero si hago clic por debajo de la imagen se me abre el menu. Esto pasa en mi pc y en otras cuando intento utilizar la resolucion nativa del monitor que es 1440X900, si uso otra resolucion menor no hay drama y llego a ver el menu inicio pero la calidad de imagen es malisima. Ya probe tocar auto en el monitor y configurar de todas las maneras, reinstale drivers actuales etc etc. Formatie y nada. Les dejo una imagen de como queda mi escritorio cuando configuro la resolucion nativa del monitor

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Monitor Loco-sin-titulo.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 221 Visitas

• 49,916
      • 19/09/01
    04/09/2012
    #2 Re: Monitor Loco

que monitor es?
    que placa de video tenes? no tiene en sus config para ajustar de manera manual el tamaño de la imagen? (las nvidia, las amd y las intel por lo menos tienen la mayoria)

• 194
      • 10/10/10
    04/09/2012
    #3 Re: Monitor Loco

samsung 943nwx lcd 19 pulgadas, placa de video onboard 7025, windows 7, la resolucion nativa puedo ponerla pero falta un pedazo aun poniendo la resolcion nativa

• 2,398
      • 01/06/06
    04/09/2012
    #4 Re: Monitor Loco

como te dijeron anda la control center de nvidia y acomodalo manualmente, no es lo optimo pero algo debe estarte fallando y asi lo podes hacer andar.