-
#1 Hiren boot cd 15 y error en el ghost32
Hola foreros,
tengo un problita con el hiren boot 15, resulta que lo baje y cuando inicio con el minixp y voy a usar al ghost32 para clonar como siepre me sale que es una version comercial y no se que mas, por google encontre en taringa alguien que dice q hay que meterle un archivo pero no explica muy bien donde y no encuentro mucho al respecto si alguien me pueda dar una mano le agradeceria
saludos
Última edición por Denuncias; 04/09/2012 a las 21:00 Razón: Piratería
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 573 Visitas
-
#2 Re: Hiren boot cd 15 y error en el ghost32
Que es lo que precisas hacer con el ghost? Sino buscalo aparte.
Yo te recomiendo un software para este estilo de cosas que se llama Acronis True Image, saludos
-
#3 Re: Hiren boot cd 15 y error en el ghost32
yo lo se yo lo uso para hace imagenes, necesito el ghost y el hiren lo uso mucho al hiren...
-
#4 Re: Hiren boot cd 15 y error en el ghost32
nose si lo que queres es instalar el hiren en un usb en esta pagina hay un tutorial :https://sites.google.com/site/proyec...s-con-grub4dos
-
#5 Re: Hiren boot cd 15 y error en el ghost32
si ya lo instale pero tiene un soft que anteiormente lo usaba que y estaba en cualquier hiren apartir del 13 y ahora dice que escomercial no se que onda...hay que meterle unarchivo...
-
#6 Re: Hiren boot cd 15 y error en el ghost32
el tema es que la regla sobre piratería que aceptas en este foro prohíbe hablar de métodos para crackear o registrar programas de forma no legal asi que no te podemos ayudar y solo decir que compres una licencia o uses otro hay mil programas free mejores que el ghost que es bastante malo por cierto.
-
#7 Re: Hiren boot cd 15 y error en el ghost32
-
#8 Re: Hiren boot cd 15 y error en el ghost32
buscalo portable al ghost32!!
-
#9 Re: Hiren boot cd 15 y error en el ghost32
es para bootear en una pc que no anda para clonar pero lo quiero tener en el hiren y que anda jajajja pero bueno ya encontrare, de ultima me hago un live cd con ese solo!