dividir o partir archivos de video para enviar por Email

• 103
      • 17/07/09
    #1 dividir o partir archivos de video para enviar por Email

Buenas tardes.
    Necesito dividir archivos grandes de video para poder enviarlos por Email divididos, como para que entren.

Hace un par de años lo logré con archivos de sonido después de mucho indagar. Recuerdo que incluso tuve que convertirlos para poder escucharlos, así es que me bajé un programa "Convertidor" creo que era Format Factory. Pues todo resultó bien pero ahora ni siquiera puedo hacer lo mismo (no recuerdo cómo lo logré) y no recuerdo si usé ese programa o el win rar para poder dividir los archivos de sonido que envié exitosamente.
    Estuve haciendo pruebas con el win rar pero no encuentro la forma de dividir el video, no encuentro en ayuda ni entre las opciones y herramientas nada que me ayude ni en win rar ni en el Format Factory.

Alguien me puede ayudar por favor. Tengan en cuenta que no soy una experta y la mayoría de las cosas las "saco" por ensayo y error. Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 1149 Visitas

• 2,598
      • 01/10/10
    07/09/2012
    #2 Re: dividir o partir archivos de video para enviar por Email
    hola primero tenes que comprimir el archivo,podes hacer con winrar,7zip etc, yo el que utilizo para comprimir y descomprimir mas rapido es (WinMount), pero a este soft lo tengo full.

y para dividir el archivo rar o zip que descomprimi, uso el hacha v4.0, es mucho mas rapido que winrar o podes usar el hjsplit tambien para dividir!!!
    a virginiawoolf le gusta esto.
      • 103
      • 17/07/09
    07/09/2012
    #3 Re: dividir o partir archivos de video para enviar por Email