-
#1 Desinstalar programa que no tiene desinstalador
Hola, amigos del foro. Le escribo para hacerles la consulta que dice el título: cómo desinstalar un programa al que no le encuentro desinstalador. Dicho programa ha creado una carpeta en el Menú Inicio y dentro de ella está el acceso directo al programa y nada más. En Agregar o quitar programas no está y en Revo Uninstaller tampoco aparece.
Cabe destacar que el programa en realidad no se "instaló" propiamente dicho, si no que se descomprimió en una carpeta indicada por mí en Mis documentos y depositó , además, otra carpeta en el disco C que adentro sólo contiene el ícono del programa.
¿Puedo borrar a mano todas las carpetas y archivos que creó el programa?
Por si alguien pregunta, el programa es un manual de desarme de Fiat.
Tengo Windows XP.
Muchas Gracias.
Saludos! ![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 258 Visitas
-
#2 Re: Desinstalar programa que no tiene desinstalador
Tengo un programa de ese tipo, que no se instala. Como no conozco el tuyo, te diría que además de borrar a mano lo que dijiste, primero busques entradas en el registro (aunque puede ser que no encuentres nada) para ver a qué directorio apuntan y para borrar dichas entradas y directorios. Luego buscá en tu disco archivos con el nombre del programa o similar.
Última edición por Master.Mind; 08/09/2012 a las 20:16
-
#3 Re: Desinstalar programa que no tiene desinstalador
Sí, algo de eso me imaginaba que había que hacer, me da un poco de miedo meter mano al registro pero me voy a fijar a ver que encuentro. Muchas Gracias. Saludos! ![Oki]()
-
#4 Re: Desinstalar programa que no tiene desinstalador
si tenes el exe de ese programa, lo podes desinstalar te dice si queres repara, modificar o eliminar!!
si no se puede vas hasta donde se instalo y elimina la carpeta y despes el acceso derecto en inicio!!
capaz que el soft sea portable
-
#5 Re: Desinstalar programa que no tiene desinstalador
![Cita]()
Escrito por
Wilson1993
Sí, algo de eso me imaginaba que había que hacer, me da un poco de miedo meter mano al registro
Respecto al registro, me olvidé de algo muy importante. Cuando entres, hacé primero un backup antes de modificar nada (se llama Exportar la función).
Suerte!
-
#6 Re: Desinstalar programa que no tiene desinstalador
![Cita]()
Escrito por
paulo_mdq
si tenes el exe de ese programa, lo podes desinstalar te dice si queres repara, modificar o eliminar!!
si no se puede vas hasta donde se instalo y elimina la carpeta y despes el acceso derecto en inicio!!
capaz que el soft sea portable
Justamente me fijé en el exe, pero no tiene ninguna de esas opciones, sólo dice algo así como instalar completo o instalar personalizado. Muchas Gracias igual.
Voy a hacer lo que me dijeron y les cuento cómo me fue. Gracias de antemano por sus consejos.
Saludos!
-
#7 Re: Desinstalar programa que no tiene desinstalador
proba dandole en isntalar porque muchas veces no esta laopcion de remover y cuando le das en instalar te lo elimina y despues te dice si queres instalarlo nuevamente y me contas!!
-
#8 Re: Desinstalar programa que no tiene desinstalador
![Cita]()
Escrito por
paulo_mdq
proba dandole en isntalar porque muchas veces no esta laopcion de remover y cuando le das en instalar te lo elimina y despues te dice si queres instalarlo nuevamente y me contas!!
OK, pruebo y después comento.
-
#9 Re: Desinstalar programa que no tiene desinstalador
Probé lo que dijo paulo pero no funcionó, no me dió esa opción . Al final borré todos los archivos a mano, en el registro no encontré nada.
Muchas Gracias por su ayuda.
Saludos! ![Oki]()
-
#10 Re: Desinstalar programa que no tiene desinstalador
De nada![Oki]()