Busco un programa para apagar una pc remotamente por internet sin saber el IP

• 778
      • 15/11/05
    #1 Busco un programa para apagar una pc remotamente por internet sin saber el IP

Hola a todos, estoy buscando un programa, como explique en el titulo, con el que pueda apagar una pc, pero sin saber el IP de la misma.

seria un programa que se inicie con windows y que con alguna instruccion le de la orden de apagar la computadora, pero de alguna forma tiene que enviarme la IP de la pc para poder enviarle la orden.

se entiende lo que busco?

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 667 Visitas

• 2,548
      • 01/10/10
    12/09/2012
    #2 Re: Busco un programa para apagar una pc remotamente por internet sin saber el IP
    en esta pagina estan los 5 mejores: Registrarse Inicia sesión
    • -DrHouse-
      Invitado
    12/09/2012
    #3 Re: Busco un programa para apagar una pc remotamente por internet sin saber el IP
    Si es una pc tuya.. la podes apagar remotamente con teamviewer.. y le configuras acceso no presencial asi podes entrar y sencillamente apagarla...

o sino con logmein...

salute..
      • 778
      • 15/11/05
    12/09/2012
    #4 Re: Busco un programa para apagar una pc remotamente por internet sin saber el IP

si, las 2 pc son mias. en realidad no queria usar el team, porque la conexion es lenta,

estaba buscando algo que sea un poco mas especifico, solo para funciones basicas, ni siquiera necesito tener acceso a la pantalla de la otra pc.

gracias por contestar

• 51,293
      • 19/09/01
    12/09/2012
    #5 Re: Busco un programa para apagar una pc remotamente por internet sin saber el IP

si están en la misma red no necesitas la ip, con solo saber el nombre de la pc podes usar el comando shutdown de win.

Sino instala NO-ip en la pc que querés apagar y listo en lugar de la ip usas el nombre canónico con el que registraste esa pc y usas el soft que mas te guste.

• 778
      • 15/11/05
    12/09/2012
    #6 Re: Busco un programa para apagar una pc remotamente por internet sin saber el IP

Por lo que vi en la pagina, esl team es uno de los mejorcitos... voy a hacer una prueba piloto...

lo que si, a ver si alguien sabe esto, con teamviewer hago una lista de "mis ordenadores", y ahi veo todos los que tengo conectado, pero... cuantos puedo agregar en la version para uso no comercial??

GRACIAS!!!

saludos

• 778
      • 15/11/05
    12/09/2012
    #7 Re: Busco un programa para apagar una pc remotamente por internet sin saber el IP

Storax, no habia leido tu mensaje, no sabia eso de noIP.

no esta en la misma red, por eso debe ser por internet.

ahora lo voy a invetigar, pero por lo que me decis es lo que necesito.

saludos

---------- Mensaje agregado a las 18:39 ---------- Mensaje anterior a las 17:20 ----------

volvi a preguntar, entre a noip, baje el programita...

lo instale en la compu cliente.

como me pedia un mail y pass, me registre en la pagina, cree un Host, le puse un nombre algo.algo.org y con ese me da un ip....

entre al cliente ejecute el programa de noip y seleccione el host que acababa de crear.

hasta ahi estan bien los pasos que hice???

porque puedo hacer un ping a ese nombre de host y me da un ip... pero no se si estoy accediendo a la compu que yo quiero.... (tengo 2 compus en mi casa una tiene el programa noip y con la otra quiero acceder.)

la cosa es que trato de ejecutar un programa que reincia la pc y me dice que el servidor RPC no esta disponible, pero me fije y si esta activado en el cliente

• 2,548
      • 01/10/10
    12/09/2012
    #8 Re: Busco un programa para apagar una pc remotamente por internet sin saber el IP
    el no-ip es para las pc que tiene ip dinamica
      • 2,837
      • 01/06/06
    12/09/2012
    #9 Re: Busco un programa para apagar una pc remotamente por internet sin saber el IP

el no-ip solo asocia el nombre que vos registras a la ip de la maquina por eso necesita el soft de no ip corriendo para que cuando cambie tu ip la informe a no-ip y puedas seguir accediendo.

si queres acceder a la maquina ademas del no-ip necesitas algun servicio que te permita acceder a ella, un ftp, un vnc si la queres controlar (esa seria una opcion facil para apagarla) o el servidor de lo que necesites montar, con el no-ip solo no haces nada solo te sirve para no tener que saber la direccion ip de la maquina.

• 2,548
      • 01/10/10
    13/09/2012
    #10 Re: Busco un programa para apagar una pc remotamente por internet sin saber el IP
    si pero si la pc que vas a controlar tiene ip estatica no necesitas usar no-ip
12 Último
IR ARRIBA