Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Master.Mind

En el buteo de la PC me aparecen dos opciones de inicio de Win XP. Como se arregla?

• 25
      • 16/08/10
    18/09/2012
    #1 En el buteo de la PC me aparecen dos opciones de inicio de Win XP. Como se arregla?

Hola quería comentar que tengo un problema con una PC, le instale un WinXP sobre el que estaba funcionando porque tenía algunos problemas, la instalación la hice desde CD y cuando termino al reiniciar me aparece en el boteo un cartel que me muestra dos opciones de Win XP.
    Pensando en reparar el defecto volví a instalarlo con la opción de formateo del disco, cuando finalizo el proceso al reiniciar el equipo, me sigue apareciendo dos opciones de Win XP uno es el que funciona y el segundo cuando le doy intro me dice que no hay sistema operativo. Desde donde puedo acceder para resolver este problema, .

Desde ya gracias a los que me puedan tirar una idea.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 291 Visitas

• 22,767
      • 18/03/05
    18/09/2012
    #2 Re: En el buteo de la PC me aparecen dos opciones de inicio de Win XP. Como se arreg

Tems simple como este los encontrás en Google en 1 minuto y te ahorras postear y esperar la respuesta

Inicio > Ejecutar > escribí MSCONFIG > ENTER > andá la pestaña BOOT.INI y vas a ver esto:

Fijate que está seleccionado en azul el SO instalado. En tu caso vas a ver 2 renglones como ese, uno para cada opción de arranque. Fijate cuál corresponde a tu Windows actual y asegurate de no borrarlo, luego borrá el otro.

a superk62turbo le gusta esto.
      • 25
      • 16/08/10
    18/09/2012
    #3 Re: En el buteo de la PC me aparecen dos opciones de inicio de Win XP. Como se arreg

Muchas gracias Master hice como me indicaste y resuelto el problema

• 18
      • 09/02/07
    18/09/2012
    #4 Re: En el buteo de la PC me aparecen dos opciones de inicio de Win XP. Como se arreg

La otra opcion si no queres equibocarte es bajar el tiempo en el mismo lugar que dice master a 1 segundo y cuando bootea solo ves el pantallaso y pasa sola al xp default que es el ultimo instalado.

• 25
      • 16/08/10
    18/09/2012
    #5 Re: En el buteo de la PC me aparecen dos opciones de inicio de Win XP. Como se arreg

Gracias Bichok por el consejo,