Error 12 en bejerman DOS

Error 12 en bejerman DOS

• 18
      • 09/02/07
    #1 Error 12 en bejerman DOS

Hola a todos.
    Les comento mi problema tengo en una empresa Bejerman bajo DOS, la cual ya no me dan soporte, estaba instalado en 3 equipos con NT 4 y agregue 3 equipos con XP, funciona todo correcto menos cuando quiero enviar a imprimir un recibo desde el modelo de compras me da ERROR 12 DOS, con los demas modulos no lo hace y sobre los equipos antiguos tampoco, alguien tiene alguna idea para ir probando?, les agradezco de ante mano.
    Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 378 Visitas

• 49,902
      • 19/09/01
    18/09/2012
    #2 Re: Error 12 en bejerman DOS

que version? en las viejas para usarlo sobre xp necesitas instalar el dosprint y configurar ahi la impresora

• 18
      • 09/02/07
    20/09/2012
    #3 Re: Error 12 en bejerman DOS

Aca les traigo una mayor descripcion:
    el servicio esta sobre un NT4 y 3 computadoras con 2000 y estas funcionan otras 3 con xp en ninguna imprime, . Lo que quiero imprimer es la orden de pago en el modelo compras, el bejerman esta sobre dos y lo que vi es que en la carpeta temp del disco c:\ crea archivos y uno en especial que es el moneda01.#01 este lo borra cuando le doy a imprimir no lo encuentra porque lo borro, lo que probe es copiarlo fuera de la carpete y cuando le doy a imprimir lo copio en la carpeta temp y lo imprime sin problema???, cosa de locos. Muchas gracias por oo print dos pero no funciono ya que no veo el problema en la impresora o drivers sino en el archivo moneda.

• 2,396
      • 01/06/06
    20/09/2012
    #4 Re: Error 12 en bejerman DOS

eso es pq tenes que capturar el puerto LPT para imprimir directo el archivo ese antes que lo borre, el prog cree que lo imprimio pero como no capturo el puerto pq win no lo deja desaparece. Es raro que no lo puedas hacer con el dosprint hay otros softs similares que podes usar, a mi me pasaba lo mismo con un prgrama de gestion que usabamos en el laburo cuando se migro de win98 a win xp.

Lo configuraste bien al dosprint?

• 708
      • 09/09/10
    28/09/2012
    #5 Re: Error 12 en bejerman DOS

si es una impresora de red, ademas tenes que capturarla y redirigirla al LPT1 en las config de win sino no anda. Si es local necesitas capturar el puerto LPT si se lo dejas manejar a win no te va a imprimir.