Tablet y pc no se comunican...
-
Hola amigos...!!!
Cuando conecto mi tablet a la pc con el cable usb para subirle fotos o musica, solo me aparece un icono tipo camara de fotos en Mi Pc.. cuando hago clic derecho para Enviar a...no me aparece nada en la ventanita y no puedo subir ni bajar archivos..
.Podrian recomendarme algun programa que me permita hacer esto? Si es posible gratuito...
Muchas gracias por contestarme. Saludos,
jazmin -
Es una tablet samsung galaxy II 7.0.Quizas sea que la notebook no la detecta por alguna razon, porque mi pc fija de escritorio con Seven si la lee y me deja subirle archivos...Me recomendarias algun software que me permita intercambiarle fotos y musica con la notebook...?
Muchas gracias por tu tiempo y molestia. Saludos
jazmin -
como te dijeron, no necesitas ningún soft para eso por lo tanto no existe.
Chequea que este bien instalado el driver de la tablet en la note pq si te anda en la pc y no en la note evidentemente es un drama de tu note no de la tablet ni de falta de soft alguno, volve a hacer que te detecte el driver lo baja solo win7 del win update.
Tambien chequea que en la tablet el usb este configurado como almacenamiento masivo o como preguntar al conectar y selecciona almacenamiento masivo cuando la conectes. -
Hola amigos...Gracias por responderme...
En la note tengo xp, cuando conecto la tablet y voy a mi PC, me aparece un icono de camarita de fotos con el codigo de la tablet, la abro y nada...aparecen las carpetas que tiene pero ninguna opcion para enviar a ningun dispositivo externo...
Como software me referia a esos programitas que se usan tambien en los celulares para subir y bajar archivos de la pc.
Gracias por ayudarme.
Saludos
jazmin