Hola que tal? necesito que me den su opinión con esta situación..un cliente se compró una capturadora de video Easycap de 4 canales, en los cuales conecta camaritas cmos,son económicas y no se que marca son, el tema es lo tenía conectado con otro capturador encore y se ve bien con el software que trae el encore..clara la imagen, pero cuando lo conecta con el easycap se ve oscuro, y en algunos momentos como que se saturan algunos colores, les recuerdo que el easycap trae el soft multiviewer y se lo utiliza con ese soft. Ese programa tiene una solapa en la configuración de video donde se puede cambiar los valores de brillo, color, tonos, etc pero los tiene deshabilitados y no puedo cambiar esos valores. Alguien sabe a que se debe eso?, que esten deshabilitados. Ya probe de cambiar todos los tipos de normas NTSC, PAL-N, etc, pero nada los habilita. Sera incompatibilidad con la camarita? o no tiene nada que ver eso y el soft debería poder cambiar esos valores? o que otro software me recomiendan que sea para varios canales simultaneos?
Desde ya muchas gracias por cualquier aporte!