-
#1 MultiViewer de Easycap no habilita brillo
Hola que tal? necesito que me den su opinión con esta situación..un cliente se compró una capturadora de video Easycap de 4 canales, en los cuales conecta camaritas cmos,son económicas y no se que marca son, el tema es lo tenía conectado con otro capturador encore y se ve bien con el software que trae el encore..clara la imagen, pero cuando lo conecta con el easycap se ve oscuro, y en algunos momentos como que se saturan algunos colores, les recuerdo que el easycap trae el soft multiviewer y se lo utiliza con ese soft. Ese programa tiene una solapa en la configuración de video donde se puede cambiar los valores de brillo, color, tonos, etc pero los tiene deshabilitados y no puedo cambiar esos valores. Alguien sabe a que se debe eso?, que esten deshabilitados. Ya probe de cambiar todos los tipos de normas NTSC, PAL-N, etc, pero nada los habilita. Sera incompatibilidad con la camarita? o no tiene nada que ver eso y el soft debería poder cambiar esos valores? o que otro software me recomiendan que sea para varios canales simultaneos?
Desde ya muchas gracias por cualquier aporte!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
0 comentarios
/ 329 Visitas