Errores varios apareciendo de la nada.
-
Hola gente, vengo con un problema, hoy no se que pasó, la computadora venia andando como siempre y repentinamente me salta un error cuando trato de abrir el media player classic. Bueno no le di mucha bola y reinicié la maquina... el tema es que cuando reinicio me saltan varios errores más diciéndome que varios programas no se pudieron abrir. Trato de entrar a un juego y al toke me sale un error y se me cierra tambien. El Zone Alarm me dejó de arrancar directamente, incluso si ahora no me tira errores cuando inicio la maquina. Estoy tratando de abrir el Tuneup Utilities para hacer algo de mantenimiento pero ahora también eso me tira errores cada ves que trato de abrirlo y no lo puedo usar... a todo esto se me suman unos pantallasos azules que vengo trayendo durante todo el año y que no puedo solucionar, pero últimamente se me hizo muy poco frecuente (1 pantallaso a la semana) así que no le doy mucha importancia.
De todo esto se que los coolers de la compu varios estan rotos, así que el calor puede ser un problema, pero no los estoy pudiendo arreglar, sin embargo el tema de estos errores que me esta tirando todo el tiempo ya se volvió permanente. Y varios de estos programas directamente no se estan pudiendo abrir, lo cual me resulta un problema.
Por ahora estoy tirando pasadas de antivirus y scandisc, pero me parece que no me va a solucionar nada... antes de tener que recurrir a una formateada quería ver si alguien me puede ayudar. Desde ya gracias. -
¿Cómo es que tenés problemas con los coolers y no los arreglás?
Empezá por ahí, porque los pantallazos y algunos otros errores parecen ser de hardware.
Además de eso, si el CHKDSK /R (antes se llamaba scandisk) no te mejola la cosa, usá la opción Reparar Windows (no Reinstalar) desde el CD de Windows. -
que coolers no le andan a la pc? si no le anda el del micro estas frito, si es uno del gabinete salen 10 mangos y se cambian en 5 min, si es de una placa de video tambien estas frito no uses la pc hasta qu elos arregles.
-
No estoy seguro cuales son, no los arreglé porque ando sin guita y el tecnico al que voy siempre cuando le deje la maquina me dijo que no lo podia arreglar =/. Pero bueno voy a ver si visito a otro. Le hice el test de memoria y ayudó un poco pero sigo con problemas, al menos el firewall volvió a andar y algunas otras cosas tambien, pero siguen fallandome varias otras.
-
1) Empezá por esto que es rápido y puede destrabar algunas restricciones de Windows:
a. bajá el RegUnlocker de ESTE ENLACE . Guardalo en tu PC y creá un acceso directo en el escritorio para tenerlo a mano.
b. ejecutalo, tildá todas las opciones en las solapas A , B y C.
c. hacé clic en Aplicar.
Nota: es probable que al querer bajarlo tu antivirus te lo reconozca como un virus (un falso positivo), entonces cerrá todos los programas menos el navegador para evitar infecciones, desactivá temporalmente tu antivirus (y antispyware de ser necesario) mientras bajás RegUnlocker y luego volvé a activarlo. Luego poné RegUnlocker en las excepciones de tu antivirus si es necesario.
2) En caso de que haya un virus, si desinfectamos tu PC va a mejorar un poco. Hacé esto que es rápido así te digo qué procesos maliciosos tenés:
a. Bajá el HijackThis : http://www.psicofxp.com/attachment.p...2&d=1342566510
b. Cerrá todas las ventanas que tengas abiertas.
c. Ejecutá el HijackThis > elegí Do a system scan only > guardá el log que se genera.
d. Pegá el log acá como texto (no lo adjuntes).Última edición por Master.Mind; 28/09/2012 a las 16:50