problema con Windows Instaler

problema con Windows Instaler

• 50
      • 11/10/04
    #1 problema con Windows Instaler

gente... tengo un problema! kiero instalar un programa ke se llama slimdx sdk y cuando esta finalizando la instalacion me sale este error "There is a problem with this Windows Installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected. Contact your support personnel or package vendor"
    ya desactive y volve a activar el windows installer, lo desinstale y lo volvi a instalar y sigo con el mismo problema! por favor ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 251 Visitas

• 1,385
      • 18/09/07
    02/10/2012
    #2 Re: problema con Windows Instaler

Si el programa SlimDX lo bajaste de internet, volvelo a bajar de la página oficial y asegurate de que se bajó completo el instalador, porque, si no, no vas a poder instalarlo. Saludos.

• 50
      • 11/10/04
    02/10/2012
    #3 Re: problema con Windows Instaler

justo ayer lo volvi a descargar de la pagina oficial de nuevo y lo mismo... sigo teniendo ese problema... lo raro es ke ya lo tenia instalado! solo ke por error sin kerer los desinstale y cuando quise instalarlo de nuevo ya no pudo

• 1,385
      • 18/09/07
    02/10/2012
    #4 Re: problema con Windows Instaler

Pasá el Ccleaner e intentá instalarlo de nuevo al programa.

• 1,130
      • 01/10/10
    02/10/2012
    #5 Re: problema con Windows Instaler
    esun software que crea paquetes de instalación personalizados creo que tenes que hacer una copia de seguridad antes de instalarlo! lo queres usar para juegos?