12 Último

Tengo internet pero no tengo internet !

• 217
      • 19/10/06
    14/10/2012
    #1 Tengo internet pero no tengo internet !

Buenas gente del foro, sin ir mas lejos les explico lo siguiente: Tengo internet pero no tengo internet...tengo un modem de arnet, uno negrito ya les digo el modelo, es de 2 antenas, conectado con calble ethernet LAN

Modem: ADB broadband modelo PDG A400 1N
    Placa de red creo que es esta: Intel (R) 82579V Gigabit Network Connection

El problema es que tengo internet...pero no me lo reconoce el cosito de abajo de la derecha, no me acuerdo el nombre y me aparece una cruz roja, el problema, por ejemplo me pasa con juegos como Origin que no me reconoce la conexion a internet y no puedo jugar battlefield 3, o con el GTA IV que tampoco me reonocia la conexion y no podia unirme al social club...son algunos de los problemas pero hay otros que si puedo jugar..como el steam, o internet en la web si me anda, es raro por favor si me pueden ayudar que hasta los de arnet no tuvieron idea.... Gracias !!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tengo internet pero no tengo internet !-asdasdas.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 976 Visitas

• 49,735
      • 19/09/01
    14/10/2012
    #2 Re: Tengo internet pero no tengo internet !

como tenes configurada la placa de red?

cuando le pones que "solucione el problema" que error te da?

• 1,081
      • 06/09/09
    14/10/2012
    #3 Re: Tengo internet pero no tengo internet !

Que Firewall estás usando? Configuraste el firewall bien para que puedan conectarse los juegos?

• 217
      • 19/10/06
    14/10/2012
    #4 Re: Tengo internet pero no tengo internet !

Respuestas :
    * No se como tengo configurada la placa de red, cuando doy que solucione el problema no me ayuda en nada...simplemente no lo resuelve.

** el firewall de windows, pero lo puse a los juegos como excepcion, incluso con el avast ! y hay juegos que si se conectan...pero no entiendo porque antes si se conectaba y ahora no.

• 650
      • 26/03/04
    14/10/2012
    #5 Re: Tengo internet pero no tengo internet !

y nosotros no estamos en tu casa asi que no podemos adivinar como esta configurada tu placa de red, fijate y postealo por lo menos, si no sabes hacerlo ponelo en la ayuda de win y te lo dice.

• 217
      • 19/10/06
    14/10/2012
    #6 Re: Tengo internet pero no tengo internet !

Estan invitados a mi casa cuando quieran, traigan facturas y yo hago chocolatada.

Aqui fotos del adaptador y datos de la configuracion:

*Colas de receive side Scaling - valor : 1 cola
    Descarga grande de envio version 2(ipv4) - Habilitado
    Descarga grande de envio version 2(ipv6) - Habilitado
    Direccion administrada locamente - valor: no aparece nada
    Esperar enlace - Valor : deteccion automatica
    Moderacion de interrupciones - valor : habilitado
    Modo maestro esclavo gigabit - valor: deteccion automatica
    Opciones de descarga de las tareas de TCP/IP - En propiedades aparecen todas las opciones tildadas
    Opciones para la mejora del funcionamiento -
    Paquete Jumbo - Inhabilitado
    Prioridad y VLAN - habilitado
    Receive Side Scaling - Habilitado
    Registrar sucesos del estado del enlace - Habilitado

Eso es la configuracion que tengo :O !!! ayudenme por favor

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tengo internet pero no tengo internet !-placa.jpg   Tengo internet pero no tengo internet !-placa2.jpg  
      • 22,753
      • 18/03/05
    14/10/2012
    #7 Re: Tengo internet pero no tengo internet !
    Cita Escrito por zelayab Ver mensaje
    Respuestas :
    y hay juegos que si se conectan...pero no entiendo porque antes si se conectaba y ahora no.

Si antes andaba bien, probá con Restaurar Sistema a un punto anterior. No perdés nada.
      • 217
      • 19/10/06
    14/10/2012
    #8 Re: Tengo internet pero no tengo internet !

* Lo probe ! pero no anduvo igual.... es raro, sabes que hay juegos que si arrancan y otros que no..como me pasa con el steam y el origin...y tengo otros amigos que les funciona bien. Yo creo que es porque no me reconoce la conexion a internet.

• 2,783
      • 18/07/05
    14/10/2012
    #9 Re: Tengo internet pero no tengo internet !
    Yo probaría desactivando el firewall, para descartar que no sea un problema de permisos y esas cosas...

Si eso no funciona, llamamos a un cura...Nah, posta, probá desactivar el firewall completamente, y conectate a alguno de estos juegos que no te funcionan. Una vez que termines la prueba, volvé a activar el firewall y contá cómo te fue.

Saludos,
    Barb.-
      • 217
      • 19/10/06
    14/10/2012
    #10 Re: Tengo internet pero no tengo internet !

Hola, si ya probe pero sigue igual...no reconoce la conexion...:/ llamemos a un cura !

12 Último