Tengo internet pero no tengo internet !
-
Buenas gente del foro, sin ir mas lejos les explico lo siguiente: Tengo internet pero no tengo internet...tengo un modem de arnet, uno negrito ya les digo el modelo, es de 2 antenas, conectado con calble ethernet LAN
Modem: ADB broadband modelo PDG A400 1N
Placa de red creo que es esta: Intel (R) 82579V Gigabit Network Connection
El problema es que tengo internet...pero no me lo reconoce el cosito de abajo de la derecha, no me acuerdo el nombre y me aparece una cruz roja, el problema, por ejemplo me pasa con juegos como Origin que no me reconoce la conexion a internet y no puedo jugar battlefield 3, o con el GTA IV que tampoco me reonocia la conexion y no podia unirme al social club...son algunos de los problemas pero hay otros que si puedo jugar..como el steam, o internet en la web si me anda, es raro por favor si me pueden ayudar que hasta los de arnet no tuvieron idea.... Gracias !!! -
Respuestas :
* No se como tengo configurada la placa de red, cuando doy que solucione el problema no me ayuda en nada...simplemente no lo resuelve.
** el firewall de windows, pero lo puse a los juegos como excepcion, incluso con el avast ! y hay juegos que si se conectan...pero no entiendo porque antes si se conectaba y ahora no. -
Estan invitados a mi casa cuando quieran, traigan facturas y yo hago chocolatada.
Aqui fotos del adaptador y datos de la configuracion:
*Colas de receive side Scaling - valor : 1 cola
Descarga grande de envio version 2(ipv4) - Habilitado
Descarga grande de envio version 2(ipv6) - Habilitado
Direccion administrada locamente - valor: no aparece nada
Esperar enlace - Valor : deteccion automatica
Moderacion de interrupciones - valor : habilitado
Modo maestro esclavo gigabit - valor: deteccion automatica
Opciones de descarga de las tareas de TCP/IP - En propiedades aparecen todas las opciones tildadas
Opciones para la mejora del funcionamiento -
Paquete Jumbo - Inhabilitado
Prioridad y VLAN - habilitado
Receive Side Scaling - Habilitado
Registrar sucesos del estado del enlace - Habilitado
Eso es la configuracion que tengo :O !!!ayudenme por favor
-
* Lo probe ! pero no anduvo igual.... es raro, sabes que hay juegos que si arrancan y otros que no..como me pasa con el steam y el origin...y tengo otros amigos que les funciona bien. Yo creo que es porque no me reconoce la conexion a internet.
-
Yo probaría desactivando el firewall, para descartar que no sea un problema de permisos y esas cosas...
Si eso no funciona, llamamos a un cura...Nah, posta, probá desactivar el firewall completamente, y conectate a alguno de estos juegos que no te funcionan. Una vez que termines la prueba, volvé a activar el firewall y contá cómo te fue.
Saludos,
Barb.-