lentitud en internet explorer
-
Hola, les comento, mi problema es el siguiente, tengo win XP SPI, un athlonXP 2000 con 512 MB, mother MSI k7n2g-l, con 128 MB asignados a video, el problema es el sigueinte, cuando estoy navegando, veo las paginas lentas, es decis cuando hago scroll, se traba, no pasa fluido, me pasaba antes de reinstalarlo, pero no se soluciono, otra cosda muy molesta que hace mi pc es cuando escribo un texto por ej en este mismo momento , no me lo muestra, sino que aparece en un rato mas tarde todo junto, no en tiempo real, esta como si tuviera medio mega de video y fuera una 486, hasta los gifs animados se traban, con los juegos no tengo problemas, y con las peliculas tampoco, necesito solucionar esto, sospecho que se rata del internet explorer 6, pero tengo mis dudasd de que pueda ser algo de hard....
necesito ayuda urgente, muchas gracias
Numa -
no tengo spywares segun el ad aware actualizado (el 6 updateado de internet) y la conexion es de 512k, pero el tema pasa por lo que ya está cargado, no es que es lerdo en cargar.... es como que se traba el scroll, como si estuviera haciendo otra tarea la pc y deja eso para lo ultimo..... mmmm voy a instalar el opera a ver que pasa
_----------------------------
editado!
acabo de probar una pagina web que tengo yo en el rigido (que hice yo)( y anda perfectamente..... que podra ser? no instalo nada el opera... -
a mi me pasa algo muy parecido, que me paso de un momento para otro.. y si es el activex, por lo menos el problema principal en mi caso.. si en la opcion de seguridad del IE 6 desactivo la secuencia de comandos de activex me anda bien.. si la activo me anda con esa lentitud.. que describen.. ahora todabia no busque como solucionarlo.. y tengo el directx 8.1, el tema tambien es que quiero saber que fue lo que hizo que de un momento para el otro pasara esto..