12 Último

Velocidad de Descarga

• 28
      • 08/07/11
    18/10/2012
    #1 Velocidad de Descarga

Buenas, tengo un problema cuando descargo archivos. Yo uso Google Chrome, y me puse a descargar un juego de mediafire, puse a descargar 1 parte y me la baja a 42 kb/s promedio, lo cual es bajo ya que tengo arnet 3mb, entonces probe y puse a descargar 2 partes mas juntas con la otra, y las bajaba a las 3 a esa misma velocidad (42kb/s).
    Resulta que cuando terminaron de descargarse quise probar descargar partes con el JDownloader, y resulta que a 1 parte la descarga a 300kb/s masomenos, asi que puse a descargar 3 y me la esta bajando a 120kb/s cada una.

Osea no se que pasa directamente, asi que necesitaria que me digan que podria llegar a ser lo que me hace tan lento descargar por el Chrome.

P.D: No solo pasa por mediafire, cualquier cosa que descargo por el explorador me lo baja lento.

Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 567 Visitas

• 1,111
      • 01/10/10
    18/10/2012
    #2 Re: Velocidad de Descarga
    usa internet dowoad manager
      • 22,753
      • 18/03/05
    18/10/2012
    #3 Re: Velocidad de Descarga

1) ¿Te pasa lo mismo con Internet Explorer?

2) ¿Te pasa lo mismo bajando de otros sitios similares o sólo con MF?

Cita Escrito por paulo_mdq Ver mensaje
    usa internet dowoad manager
    Dijo que el problema lo tiene bajando con Chrome. No tiene problemas con su administrador de descargas, así que sugerirle que use otro es como decirle que cambie su dieta.
      • 1,111
      • 01/10/10
    18/10/2012
    #4 Re: Velocidad de Descarga
    no es un problema la aplicacion de descarga que viene por defult en chrome descargas a baja velocidad siempre, si probas con firefox descargas mas apido pero no tanto como internet dowload manager, el jdowloader es re ento para iniciar consume mas recurso y muchas veces pide capchas! se nota que no sos de descargar mucho master mind!
      • 22,753
      • 18/03/05
    18/10/2012
    #5 Re: Velocidad de Descarga
    en chrome descargas a baja velocidad siempre,
    ¿Me podés mostrar algún artículo serio donde aparezca esa información? Nunca leí algo así.

No hablo de lo que puede pasar en tu computadora, sino del problema de Crome como software limitado para bajar.

si probas con firefox descargas mas apido pero no tanto como internet dowload manager, el jdowloader es re ento para iniciar consume mas recurso y muchas veces pide capchas!
    No tiene un problema con el administrador de descargas.

Fijate que otra vez das una respuesta que no sirve.

se nota que no sos de descargar mucho master mind!
    Tengo Internet y no navego ni bajo cosas. Tengo Fibertel 3MB para gastar plata.

Tengo auto y no lo uso. Me gusta pagar la patente y el seguro.

Aprendí a escribir pero no escribo porque nunca necesito escribir.
    Última edición por Master.Mind; 18/10/2012 a las 23:14
      • 49,735
      • 19/09/01
    19/10/2012
    #6 Re: Velocidad de Descarga

no creo que chrome limite la velocidad de descarga, recién probé bajar algo de MF con chrome y baja a 500-550k (speedy de 6m) probé con firefox baja a lo mismo, probe con IE baja a lo mismo. Por ahi es alguna conformación de trafico que hace arnet contra MF, pero debería pasar lo mismo con cualquier navegador.

• 1,015
      • 12/08/12
    19/10/2012
    #7 Re: Velocidad de Descarga

O Arnet te esta limitando el trafico (te subdivide la velocidad de bajada en los archivos q bajas) en lo q es mediafire.

Fijate de bajar algun archivo tipo torrent y fijate a cuanto baja si te baja a lo contratado es por q Arnet esta limitando algunos sitios de descarga directa si ves q baja a velocidad baja tambien es porq directamente Arnet te esta limitando todas las bajadas.

• 1,111
      • 01/10/10
    19/10/2012
    #8 Re: Velocidad de Descarga
    yo descaro link de mediafire en chrome a 50 kbps, en firefox a 500 o 600 kbps y con el acelerador de descargas idm a 900 kbs diferencia?
    aparte no piensen que porque tenes 3 megas de conexion vas a tener 3 megas es 1 yo tengo 5 megas en speedy y es como si tuviera 3 megas!

---------- Mensaje agregado a las 16:25 ---------- Mensaje anterior a las 16:05 ----------

bueno lo que hagas me interesa en lo mas minimo, nose que te pasa conmigo que te la agarras! te dejo una captura cuando descargo con chrome para que te saques las dudas y descargala para que la veas grande!

bueno la descarga que se ve es de un link de mediafire y descarga a 156 kbps, y va dedicado para vos master mind

• 1,111
      • 01/10/10
    19/10/2012
    #9 Re: Velocidad de Descarga
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: descarga en chrome.jpg
Visitas: 15
Tamaño: 9.8 KB
ID: 477582
      • 28
      • 08/07/11
    19/10/2012
    #10 Re: Velocidad de Descarga

bueno bueno, les agradezco las respuestas pero tampoco armar quilombo por esto.

Paulo lo del programa que me pusiste, mas alla de que consuma menos recursos que el jdownloader lo que sea que lo haga mejor no soluciona el problema, solo es otra forma para que descargue rapido. Tambien entiendo lo ultimo que pusiste, 3mb no es la gran cosa, pero hay mucha diferencia entre bajar a 40kb/s que a 350, por eso es plantee el problema.

Con respecto a las demas cosas que pusieron, probe con Firefox y Explorer y me los baja lento igual que Chrome. Y no solo con mediafire, pasa lo mismo con otros servidores de descarga, no he probado con descargas directas.

Y creo que lo que dijo Roswek es lo que puede ser, voy a ver si puedo comunicarme con Arnet y ver si pasa algo.

Gracias de vuelta por las respuestas y bueno, si se les ocurre alguna otra idea, bienvenida sea.

12 Último