Problema con orbit dowloader

• 435
      • 23/03/09
    18/10/2012
    #1 Problema con orbit dowloader

Hola tengo un problema con el gestor de descarga ORBIT DOWLOADER,tenia ese programa para descargar casi todo pero ya no me funciona,descargue la nueva version y tambien no anda,no quiero instalar otro programa de descarga quiero saber si hay alguien lo tiene en algun cd para que me lo pase o que me pueda ayudar a repararlo porque por lo que veo lo dañaron,un saludo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 454 Visitas

• 22,753
      • 18/03/05
    18/10/2012
    #2 Re: Problema con orbit dowloader

Poné en Google una versión anterior y te van a salir miles de resultados. Ej.: orbit downloader 4.1.0.9

http://download.cnet.com/Orbit-Downl...-12591899.html

http://www.softzone.es/2012/07/12/or...de-la-web-2-0/

http://www.filepuma.com/download/orbit_downloader_4.1.1.1-1107/

Agendate esta web para cosas viejas (no tiene Orbit): http://www.oldversion.com

• 1,111
      • 01/10/10
    18/10/2012
    #3 Re: Problema con orbit dowloader
    si queres un acelerador de descargas internet dowload manager
      • 22,753
      • 18/03/05
    18/10/2012
    #4 Re: Problema con orbit dowloader
    Cita Escrito por paulo_mdq Ver mensaje
    si queres un acelerador de descargas internet dowload manager

Fijate de nuevo lo que pide el usuario:

Cita Escrito por guerrerorojo Ver mensaje
    Hola tengo un problema con el gestor de descarga ORBIT DOWLOADER,tenia ese programa para descargar casi todo pero ya no me funciona,descargue la nueva version y tambien no anda,no quiero instalar otro programa de descarga quiero saber si hay alguien lo tiene en algun cd para que me lo pase o que me pueda ayudar a repararlo porque por lo que veo lo dañaron,un saludo

Fijate que otra vez das una respuesta que no sirve.
      • 1,111
      • 01/10/10
    19/10/2012
    #5 Re: Problema con orbit dowloader
    yo descargue hace poco
    orbit dowloader

y no funsiona en ningun navegador seguro que hay que configurar algo a mi no me andubo ni explorer-mozilla-chrome- ni en opera, cuando cliqueas en un link te descarga archivos html.

es que no le va a quedar otra que usar otro gestor de descargas!
      • 435
      • 23/03/09
    06/11/2012
    #6 Re: Problema con orbit dowloader

Hola PAULO es verdad no anda,quizas lo rompieron a proposito,era muy buen gestor de descarga,voy a ver la versiones anteriores,saludos y si alguien lo usa y le funciona diga que version es y donde bajarlo

• 1,111
      • 01/10/10
    06/11/2012
    #7 Re: Problema con orbit dowloader

si nose si tenga algo que ver con la integracion a los navegadores porque en las versiones anterirores yo descargaba con ese gestor despues lo elimine y hace poco lo instale pero no funka!

---------- Mensaje agregado a las 22:01 ---------- Mensaje anterior a las 21:53 ----------

necesitas para que funcione en firefox tener instalado el plugin de orbit y despues instalar el gestor, pero cuidado no se encuentra el plugin para firefox 16, si tene cuidado con lo que instales!, y tambien cuando descargas algo y aparece un archivo html es creo por el derecho de autor

• 435
      • 23/03/09
    11/11/2012
    #8 Re: Problema con orbit dowloader
    Hola,el problema empeso cuando hubo problemas con MEGAUPLAD es porque hay contenidos que tienen derecho de autor y cualquiera puede bajar y despues subir a la web videos o musica prohibidos por derrchos de autor eso creo que sea la causa porque no anda mas ORBIT DOWNLOADER,gracias amigos cualquiera que pueda tener mas info que lo suba aqui,saludos
      • 1,111
      • 01/10/10
    12/11/2012
    #9 Re: Problema con orbit dowloader
    yo cuando instale orbit ningun enlace podia descargar, pero de nada hasta de un pdf, tiene que ver con la integracion a los navegadores solo hay plugins con integracion en mozilla version 3 o 4