Problemas con dispositivo usb
-
Hola como estan les cuento mi problema resulta q al insertar una memoria en la entrada usb me la toma eso todo bien el problema esta cuando la retiro al darle clik en la ventanita quitar con seguridad me dice q ahora la puedo quitar con seguridad pero al volverla a insertar nada de nada no aparece nada como si no uviera puesto nada y me voy a dispositivos e impresoras y le doy en propiedades y dice que esta extrayendo ya no se q hacer la desinstale la volvi a nstalar pero me hace lo mismo para q vuelva a funcionar tengo q reiniciar mi pc la cuestion q asta el solusionador de problemas me dice q esta extrayendo pero ya no esta no entiendo si alguien me ayuda muchisimas gracias tengo wind 7 ultimate
-
proba haciendo esto apaga la pc abri el gabinete desconecta la ficha donde de las entrada del usb al gabinete nose si me vas entendiendo, prende la pc una vez que inicie volve a conectarla, y te va a aparecer nuevo hardware encontrado, bueno despues de eso proba el pendrive ysacalo como lo haces siempre y volve a conectarlo a ver si te lo reconoce
-
mira te digo cuando pongo la memoria del celu o de la camara digital en el cpu solo la memoria me la toma perfecto el tema es al sacarlo le doy quitar con seguridad y me sale el cartelito ahora ya puede quitarlo con seguridad yo la saco a la memoria pero al volver a ponerla no hace nada y me fijo en el dispositivo y dice q esta listo para la extraccion pero yo ya lo avia sacado es como que queda asi en listo para extraccion lo desinstale reinicie mi pc y me sale nuevo hardware encontrado e instaladno despues pone q esta listo para usarse pero cuando vuelvo a poner la memori y ago todo el procedimiento me sige en lo mismo
Última edición por cesarsanty; 19/10/2012 a las 17:28
-
hola si casi siempre ago un examen completo a la cp porque entro y salgo de muchos lados pero descubri algo cuando pongo una memoria o cable usb al sacarlo lo hago sin quitar con seguridad osea solo lo saco y cuando lo vuelvo a poner me la toma pero tengo q hacer asi sacar sin quitar con seguridad solo sacarlo de esa manera me funciona pero me dijeron q me puede quemar el usb de esa manera nose si sera asi o no ya te digo si lo saco con seguridad me sale el cartelito q ya lo puedo quitar con seguridad y me fuy asta es dispositivo en panel de control dispositivos e impresoras y aparece haci
-
Proba conectandolo nuevamente y cuando lo ve anda a las propiedades de disco y asignale otra letra. Usa algo alto que no ocupas normalmente con R S T.
Otra cosa que podes probar es hacer una copia de los contenidos del usb drive, despues formatia la unidad. Normalmente FAT32.
Fijate si algunas de estas dos cosas ayudan.
De casualidad, tenes problemas en otras pc? -
si se te puede quemar porque esta leyendo, proba con otro desconectalo el de otra pc y conectalo en la tuya si sigue el problema podria ser, formatea el pendrive por si llega a tener virus, descativa reproduccion automatica
---------- Mensaje agregado a las 23:20 ---------- Mensaje anterior a las 23:17 ----------
quiere decir que esta dañado! formatea primero el pendrive, yluego hace lo que te dije primero lo de desconectar el dispositivo reiniciar la pc y volver a conectarlo