Lista de Me Gusta3
  • 1 Mensaje por Master.Mind
  • 2 Mensaje por Master.Mind

Carpeta del Disco C: Users

• 3
      • 21/04/09
    21/10/2012
    #1 Carpeta del Disco C: Users
    Hola, quiero ayuda con un problema, quise cambiarle el nombre a una carpeta del disco OS (C Usuarios, y como no podia hacerlo, copie y pegue su contenido para pasarlo a otra carpeta, no pude hacerlo, y a la hora de eliminar la carpeta original me salto un cuadro de la papelera de reciclaje diciendome que toda la informacion para borrar era demasiado grande para la papelera, me decia si queria eliminar de manera permanente la informacion, le di "ok", el tema es que perdi todas las imagenes que tenia, la musica, los documentos, etc... Ahora necesito recuperar esa informacion, por eso es que pido ayuda!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 418 Visitas

• 1,034
      • 12/08/12
    21/10/2012
    #2 Re: Carpeta del Disco C: Users

Vas a tener q recurrir a algun software como el "Recuva" para ver si los podes recuperar...

No se para q metiste mano en la carpeta "users" q es una de las mas importantes del sistema...

• 22,764
      • 18/03/05
    21/10/2012
    #3 Re: Carpeta del Disco C: Users

La única forma de recuperar todo es no usar ese disco rígido porque cualquier archivo nuevo que genere Windows o un programa, lo que vos copies/borres, o cualquier otra acción puede "pisar" la información que querés rescatar y ahí si que no hay vuelta atrás. Cada vez que lo uses vas a perder cada vez más indormación.

Instalá Recuva o Easy Recovery en otra máquina y poné ese disco como esclavo para recuperar los datos perdidos.

a leodp77 le gusta esto.
      • 34
      • 31/03/08
    14/11/2012
    #4 Re: Carpeta del Disco C: Users

Easy recovery Professional... y recupera los archivos pero saca ese disco y hacelo desde otra pc, o bien instalalo en otro disco y tiene razon Master.Mind... cualquier archivo que genere windows te va a renombrar y si los recupera la mayoria van a estar dañados.. Salu2

• 14
      • 12/11/12
    14/11/2012
    #5 Re: Carpeta del Disco C: Users

Como dicen arriba , usa recuba, despues intenta meter todas tus cosas en otra unidad para que no te pase lo mismo

• 22,764
      • 18/03/05
    14/11/2012
    #6 Re: Carpeta del Disco C: Users

No refloten el tema que el usuario no volvió entrar al foro, ni siquiera para decir que lo resolvió por otro lado.

No se para qué nos hace perder tiempo...

a marcebarre y leodp77 les gusta esto.