Que tal es Plaza Cursos para estudiar Informática para Mayores para mi mama de 74 ?

• 1
      • 26/10/12
    26/10/2012
    #1 Que tal es Plaza Cursos para estudiar Informática para Mayores para mi mama de 74 ?

Tengo mi mama de 74 años y quiero saber que tal es Plaza Cursos, ese instituto que esta en Sarmiento y Montevideo, como para que ella estudie Informatica para Mayores, o sea algo adecuado para su edad, tendria que ser un lugar donde le tengan mucha paciencia. Ya probe con 3 profes particulares y no sirvio para nada. Menciono ese lugar Plaza Cursos porque me lo recomendaron pero para mi, no se si serviria para mi mama. Soy Victoria. Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 436 Visitas

• 2
      • 25/10/12
    26/10/2012
    #2 Re: Que tal es Plaza Cursos para estudiar Informática para Mayores para mi mama de 74

me parece que te equivocaste de foro, este no es un tema de software, igualmente te digo que hay un para de lugares que se especializan en cursos pc para gente mayor. Ese de plaza cursos de la calle Sarmiento al 1600, cuando yo cursaba habia bastante gente mayor y algunas señoras y señores "grandes" estaban bastante contentos, he charlado con un par de ellos cuando nos ibamos de la clase y se los veia bien, pero no tuve la experiencia personal. Lo que si alli tienen bastante paciencia, pero yo estudie Office y programacion. Saludos a todos.

---------- Mensaje agregado a las 04:26 ---------- Mensaje anterior a las 04:24 ----------

disculpame yo creo que tendrias que acercarte a ese lugar plaza cursos y preguntarles directamente si aceptan alumnos de 74 años y a ver que te dicen, si se sorprenden o lo ven con naturalidad. chau.