Soft para controlar videos independientes
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Jim_Hall

Soft para controlar videos independientes

• 79
      • 14/09/07
    #1 Soft para controlar videos independientes

Hola,

Estoy necesitando manejar desde una computadora 7 monitores. En cada uno se tiene que proyectar un video diferente. Con qué soft puedo asignar un video para cada monitor?

Cualquier ayuda se agradece,

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 337 Visitas

• 2,838
      • 18/07/05
    29/10/2012
    #2 Re: Soft para controlar videos independientes
    Hola,

asumo que estás usando Windows y que ya tenés todo el hardware configurado y andando.

Acá tenés un link con reviews de varios programas que te dejan usar varios escritorios en windows:
    http://www.lockergnome.com/windows/2...ws-7-for-free/

La otra opción es simplemente clonar los escritorios e ir tirando los videos a cada monitor...No sé realmente cómo funcionan 7 a la vez, pero con dos podés "revolear" un escritorio a otra pantalla sin problemas. Dependerá de la(s) placa de video que tengas y qué soft uses para las mismas.

Saludos,
    Barb.-
      • 79
      • 14/09/07
    30/10/2012
    #3 Re: Soft para controlar videos independientes

Barb, muchas gracias por tu respuesta.

Estaba pensando en algo más como una especie de "mixer" de audio pero para video. O sea, tener en un programa 7 "tracks" en donde poder asignar diferentes salidas a cada video.

Sigo en la búsqueda,

Saludos!

• 2,280
      • 16/05/07
    30/10/2012
    #4 Re: Soft para controlar videos independientes

me sumo para saber nomás

• 2,838
      • 18/07/05
    30/10/2012
    #5 Re: Soft para controlar videos independientes
    Jim_Hall,

decíme qué sistema operativo usás y cómo tenés conectados los 7 monitores, a ver si puedo entender mejor la situación.

Porque, cualquier programa de video, lo abrís varias veces, ponés los videos a funcionar y los "revoleás" a los otros escritorios (todo depende de cómo tengas conectado todo). Yo me acuerdo que lo hacía en linux simplemente abriendo varias películas a la vez y después las iba moviendo entre las pantallas (ojo, nunca tuve tantos monitores, así que necesito más data sobre cómo los conectás , etc).

Me olvidaba, programas que te permitirían hacer esto en windows son el MediaPlayer Classic (gratis), el VLC (gratis también), tenés que editarle en las opciones de reproducción la entrada que dice "play only one instance" o similar...

Saludos,
    Barb.-
    Última edición por Bluebarb; 30/10/2012 a las 15:52 Razón: Me olvidaba...
      • 79
      • 14/09/07
    30/10/2012
    #6 Re: Soft para controlar videos independientes

Barb,

Todavía no tengo nada de nada. Yo lo pensé desde el lado del software para tratar de buscar algún tutorial y ver cómo lo hacen funcionar.

La idea es tener el control sobre 7 videos diferentes desde una estación remota (ya sea PC o MAC). Poder elegir en qué momento arranca cada uno, qué es lo que se visualiza, etc. Yo lo pienso como un mixer de video más que como muchos escritorios. Algo que me permita automatizar las reproducciones.

Saludos!

• 2,838
      • 18/07/05
    30/10/2012
    #7 Re: Soft para controlar videos independientes
    Jim_Hall,

depende de tu hardware lo que vayas a poder hacer. Las placas de video son distintas y tienen diferentes opciones, etc etc...

Pero bueno, para el soft, Media Player Classic te permite abrir muchos videos a la vez y tiene un par de opciones sobre reproducción que te pueden servir, no sé realmente si es lo que estás buscando. Hasta acá llegan mis conocimientos sobre esto, espero te sirva de algo lo que te posteé.
    Sé que hay editores de video más copados, como el Sony Vegas, por ahí podés buscar por ahí.

Mucha suerte,
    barb.-
      • 79
      • 14/09/07
    31/10/2012
    #8 Re: Soft para controlar videos independientes

Barb,

Muchísimas gracias por tu atención. Si encuentro algo que pueda resolver esta necesidad lo posteo, por ahora seguiré buscando.

Saludos!

a Bluebarb le gusta esto.
      • 589
      • 31/05/04
    29/11/2012
    #9 Re: Soft para controlar videos independientes

Yo buscaría por la parte de programas para VJS, algo asi como ArKaos GranVJ, dicen que tiene soporte para múltiples pantallas y con un boton o por midi podes mandar un video a cada una.