¿Algú8n buen browser que me puedas recomendar?
-
Hola.
Siempre usé el FF, pero ahora están sacando a cada rato verwsiones nuevas, pero siguen utilizando mucha ram.
He tratado de instalar el chrome, pero no se porqué pero siempre con 404 y 502.
El chromium, no se bajarlo de la web, el Opera es bastante complicado, busco algo como el FF asi que se pueda personalizar, aclaro que no lo he llenado de addons ni tiene skins, solo el adblock, otro para evitar adfly y eso y el de youtube.
Busco algo asi personalizable, ya que con el FF abro winamp por ejemplo y se me tilda el FF y eso que tengo 4GB d ram!
Un saludo. -
debes tener algun otro quilombo en tu maquina si tenes tantos dramas con ffox y chrome, no son normales y seguramente no son culpa de los navegadores.
Hace un scaneo completo con un antivir actualizado, pasa el malwarebytes actualizado, pasa el hijackthis y postea el reporte, chquea los prog residentes.
Que sistema operativo usas? como es el resto de al maquina (memo, micro, mother, placa de video)
hace mucho que no reistalas?, le haces limpiezas periodicas del registro, temporales y demás?Última edición por storax; 01/11/2012 a las 11:06
-
Tengo una Acer (No se si es buena o mala marca), Es una aspire 4732z
Soy sincero, siempre utilice el windows xp, pero esta notebook vino con windows 7 y como que me da cosa a veces instalarle software nuevo, por ese lado creo que no es un troyano.
Tiene 4gb de ram, micro pentium tengo el Avast con antivirus y el pc tools como decían que era bueno, el tuneup ya no lo uso, antes usaba una versión copia pero ahora con los tos nuevos ya como que me da cosa Casi siempre limpio el registro y demases, uso el de iobit, no se creo que no es tan buen software como el otro. -
Hacé lo que te dice storax.
Yo te dejo los detalles en caso de que no los conozcas:
a) El MBAM pasalo en Modo seguro para que sea más efectivo:
1. Instalá y actualizá Malwarebytes´ Antimalware: http://www.malwarebytes.org/mbam.php
2. Iniciá tu PC en Modo seguro mínimo (de lo contrario red). Cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva.
3. Hacé un escaneo Completo con el Malwarebytes (con tu pendrive conectado). Al finalizar elegí Quitar lo seleccionado.
4. Andá a la pestaña Informes y pegá el resultado acá como texto (no lo adjuntes).
b. Genera un log en Modo normal (no sirve en Modo seguro):
1) Bajá el HijackThis : http://www.psicofxp.com/attachments/...hijackthis.zip
2) Cerrá todas las ventanas que tengas abiertas.
3) Ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera.
4) Pegá el log acá como texto (no lo adjuntes).
4) Pegá el log del HJT como texto (no lo adjuntes) para que lo analicemos.Última edición por Master.Mind; 01/11/2012 a las 15:02
-
500mb no esta tan mal teniendo en cuenta que tenes 4gb de ram (si es que sos de navegar como yo, siempre con varias pestañas abiertas)
chrome tiene un modo raro de manejar sus procesos. te muestro como esta el mio
http://img31.imageshack.us/img31/783...4ddacb0663.png