no puedo borrar unos archivos
-
como va gente, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar...
Hace tiempo baje un archivo.rar
Lo descomprim, pero me tiraba un error, que ahora no recuerdo cual era.
El problema es que se descomprimio en una carpeta que no puedo borrar. Dentro de la carpeta hay 6 mp3 que no puedo ejecutar tampoco.
Los mp3 no los puedo borrar, es como si no hiciera nada cuando quiero borrarlos.
Y si quiero borrar la carpeta, me aparece un mensaje de error que me dice que no se encuentra la ruta especificada.
Si alguien tiene alguna idea de como puedo hacer(sin format c: seria mejor jaja)
muchas gracias -
Sinó tenes otras dos opciones.
Instalate el "Steganos Security Suite" que trae un opción muy potente llamada "Destructor de Steganos" el cual te elimina cualquier cosa quieras aunque tenga cualquier conflicto, eso si, olvidate de recuperarlo, de paso te cuento que ese programita no es solo para eso. Limpieza de temporales, cookies, historiales, documentos recientemente ejecutados en caché. Administrador de contraseñas, codificación de archivos, email´s, etc. Sencillo de manejar y demasiado liviano.
Otra de las opciones puede ser que ejecutes un limpiador de registros (yo uso RegCleaner), ya que a veces no se porqué se crean llaves temporales en registro de la rama de archivos el cual no te permite eliminar ciertos archivos ya que la máquina pienza que están en uso.
Saludos, y suerte