Macro en Word 2010

      • 505
      • mensajes
      • miembro desde
      • 04/02/08
    #1 Macro en Word 2010

    Tengo una macro que fue hecha en otra máquina, sirve para darle un formato específico a la hoja en que trabajo, a la macro me la pasaron por mail, mi pregunta es donde la tengo que ubicar (en que carpeta) para que Word 2010 me la reconozca, es decir que yo la pueda seleccionar al trabajar en mi documento. Ahora la tengo en la carpeta Mis Documentos pero no tengo manera que la encuentre, cuando voy al menú Macro no me aparece en la lista de macros ni me da la opción que le señale en donde está. Espero se entienda mi pregunta.

  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    2 comentarios / 247 Visitas

      • 505
      • mensajes
      • miembro desde
      • 04/02/08
    17/02/2013
    #2 Macro Word 2010

    Tengo una macro que fue hecha en otra máquina, sirve para darle un formato específico a la hoja en que trabajo, a la macro me la pasaron por mail, mi pregunta es donde la tengo que ubicar (en que carpeta) para que Word 2010 me la reconozca, es decir que yo la pueda seleccionar al trabajar en mi documento. Ahora la tengo en la carpeta Mis Documentos pero no tengo manera que la encuentre, cuando voy al menú Macro no me aparece en la lista de macros ni me da la opción que le señale en donde está. Espero se entienda mi pregunta.

      • 1,648
      • mensajes
      • miembro desde
      • 18/09/07
    17/02/2013
    #3 Re: Macro Word 2010

    Hola, tu tema está duplicado (aparece dos veces en el mismo foro). Que un moderador solucione el problema.

IR ARRIBA