Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Tango 5.2 y 5.44

Participa en el tema Tango 5.2 y 5.44 en el foro Software.
Instale en 2 maquinas diferentes estas dos versiones de tango y cuando estoy trabajando o ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    chuni escribió el 16/09/2003 a las 13:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tango 5.2 y 5.44
    Instale en 2 maquinas diferentes estas dos versiones de tango y cuando estoy trabajando o cuando quiero cerrarlo me tira un error tgw5..... y de ahi en mas todo me tira error. Tengo que resetear la maquina si o si.
    A alguien le ah pasado porque necesito instalarlo en alguna de estas maquinas.
    gracias

Ezequiel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/132225-tango-5-2-y-5-44.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 16/09/2003 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi uno mas viejito me tira en windows XP falta de memoria, perdon si lo postee aqui pero no queria abrir un nuevo hilo con el tema tango es el 5.0
    Me gusta este mensaje
  • chuni escribió el 17/09/2003 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira al final lo resolvi en 16 colores andaba barbaro. y cuando pasaba la placa de video a 256 colores o 16 bits me andaba mal.
    En las dos pc's tenia video onboard sis 620 probe con diferentes drivers y con diferentes windows y me hacia lo mismo. asi que lo solucione poniendo una trident 9440 pci, y andubo de lujo.
    Sobre XP nunca lo probe, lei en una web que me tiro google que con XP y norton antivirus tenia problemas.
    Cualquier cosa despues escribo.
    saludos

chuni
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/09/2003 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracia tengo las dos cosas el norton y el Xp ¿algo mas ?
    Me gusta este mensaje
  • caruli escribió el 26/11/2003 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me tira el error de falta de memoria en XP. y me cuelga la pc en windows 98 con la famosa pantallita de error blanca Omitir - Aceptar alguna solución fuera de instalar una nueva plca de video???
    Tb tengo video on board SiS 620
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/11/2003 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En windows xp lo hice caminar fui a propiedades del ejecutable (o los ejecutables) y luego tilde para que funcionene en modo de compatibilidad para windows 98, ademas le baje la resolucion de la pantalla luego fui a mipc opciones usar la mejor configuracion (la que ahorra mas recursos del sistema y te deja el guindos con la apariencia del 95), consejo proba con el Husky yo tengo la "cura" si la queres mandame un mensaje privado y ponelo en pedidos el mensaje es para que me entere
    Me gusta este mensaje
  • caruli escribió el 26/11/2003 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias, pruebo y te aviso...

Me gusta este mensaje
  • tito! escribió el 27/09/2004 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tango 5.2 y 5.44

ayuda con tango 5.0! en win xp
    tengo problema cuando pase de win98 a winxp:
    No puedo imprimir con la letra courier, sale
    todas las impresiones y listados con otra letra.
    ademas, no puedo visualizar por pantalla nada..
    no me peda...
    ademas de ponerme el cartel a veces de falta de
    memoria.
    espero su ayuda!!!

Originalmente publicado por Mitsumi
    En windows xp lo hice caminar fui a propiedades del ejecutable (o los ejecutables) y luego tilde para que funcionene en modo de compatibilidad para windows 98, ademas le baje la resolucion de la pantalla luego fui a mipc opciones usar la mejor configuracion (la que ahorra mas recursos del sistema y te deja el guindos con la apariencia del 95), consejo proba con el Husky yo tengo la "cura" si la queres mandame un mensaje privado y ponelo en pedidos el mensaje es para que me entere
    Me gusta este mensaje
  • El Ga escribió el 30/09/2004 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tango 5.2 y 5.44

Mil quilombos tiene el 5.4... yo lo solucione cambiando la resolucion a 16 colores...

otra que me pasa, es que no se por que mierda llega un momento en el que intenta entrar y sale... Eso solamente lo pude solucionar reinstalando windows...

Espero sirva la data. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • El Ga escribió el 11/12/2004 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tango 7 U 8

No creo que exista un crack para un tango tan nuevo..

Igualmente, fijate en internet que hay bastantes emuladores de llaves.... quizás algun emulador genérico sirva..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3036 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB