No se me completan las descargas que hago en mi PC

• 26,083
      • 18/03/05
    #11 Re: No se me completan las descargas que hago en mi PC
    Cita Escrito por saucerful Ver mensaje
    El problema no es descargar un antivirus, el problema esta cuando descargo cualquier programa, repito que quise instalar el adobe y no puedo porque cuando se estab bajando a la pc dice... 200 de 500... 300 de 500... 400 de 500... 480 de 500..... y ahi se queda siempre, y una vez probe en esperar y espere como 5 horas con la pc ahi prendida y se volvio para atras, en la secuencia 490 de 500, 300 de 500, 200 de 500 y asi... jaja no se si me explico.

Tenia el antivirus Panda pero se me vencio la licencia hace 1 mes e iba a descargar uno

Por lo que decís, el problema no está en la descarga sino en el proceso de instalación; serí bueno que distingas entre ambas situaciones para poder darte una solución.

Si no podés descargar programas solamente, lo más probable es que sea un infección. Si no podés completar la descarga de todo tipo de archivos, el problema debe pasar por el navegador y/o algún complemento.

Explicá bien qué navehador usás y si tenés aceleradores o gestores de descarga.
    a bencina le gusta esto.
      • 158
      • 24/05/11
    23/07/2013
    #12 Re: No se me completan las descargas que hago en mi PC

Uso Chrome y no tengo ningun acelerador... tengo problema con la descarga, cuando el archivo que sea se baja a una carpeta de la pc, ahi es donde no se completa. Voy a probar con conseguir algun antivirus, muchas gracias a todos, les voy contando =D

• 26,083
      • 18/03/05
    23/07/2013
    #13 Re: No se me completan las descargas que hago en mi PC

Instalá Avast Free ( Registrarse Inicia sesión ) o Avira Free ( Registrarse Inicia sesión DESCARGAR) . No busques otro.

Asegurate de desinstalar por completo el antivirus que tengas, si es necesario con la herramienta de su web oficial o con RevoUninstaller Pro (es 30 días gratuito).

a bencina le gusta esto.
      • 158
      • 24/05/11
    23/07/2013
    #14 Re: No se me completan las descargas que hago en mi PC

Es que no puedo descargar ningun programa porque la instalacion no se me completa nuncaaaaaaaaa... Hablo de la primera fase que es bajar un programa a una carpeta de la pc, no hablo de la instalacion posterior... No puedo descargar ningun programa, mas atras explique como me pasa, recien probe de nuevo en bajarme un antivirus y no llega a descargarse

• 26,083
      • 18/03/05
    23/07/2013
    #15 Re: No se me completan las descargas que hago en mi PC
    Es que no puedo descargar ningun programa porque la instalacion no se me completa nuncaaaaaaaaa... Hablo de la primera fase que es bajar un programa a una carpeta de la pc, no hablo de la instalacion posterior... No puedo descargar ningun programa, mas atras explique como me pasa, recien probe de nuevo en bajarme un antivirus y no llega a descargarse
    Mi instrucción es para que lo bajes de otra máquina y lo pases a la tuya con un pendrive. Ya se que no podés bajar archivos a tu PC.

Después de instalarlo y actulizarlo, hacé un escaneo completo en Modo seguro.
    a saucerful y bencina les gusta esto.
      • 158
      • 24/05/11
    23/07/2013
    #16 Re: No se me completan las descargas que hago en mi PC

Ah listo muchas gracias, voy a intentar!!!!

• 119
      • 27/03/07
    24/07/2013
    #17 Re: No se me completan las descargas que hago en mi PC
    como 5 horas con la pc ahi prendida y se volvio para atras, en la secuencia 490 de 500, 300 de 500, 200 de 500 y asi... jaja no se si me explico.
    --------------------- Verifica que a la velocidd de 490, 300 no se invierta la caja de velocidades o se tranque en retroceso, jejejejjejeejejje. ---------------- A mi me sucedia hace algunos mese y tuve que comenzar de nuevo, es decir que tuve que formatear y rehacer todo. De eso no tengo problemas porque tengo una particion para documents.------------ Lo otro es que despues de cansarme de chequeos y nada enciontrar, decidi hacerlo
    Última edición por doggold; 24/07/2013 a las 10:50
      • 2,598
      • 01/10/10
    24/07/2013
    #18 Re: No se me completan las descargas que hago en mi PC
    PODES PROBAR ESTO:

<strong> Registrarse Inicia sesión
      • 158
      • 24/05/11
    26/07/2013
    #19 Re: No se me completan las descargas que hago en mi PC

YA LO SOLUCIONE!!!!!!!!!!!!!! Hice lo siguiente: pase el antivirus AVIRA a un pendrive, y del pendrive a mi pc... lo instale e hice un escaneo profundo, me detecto dos virus de los cuales uno era un malware y el otro no se, y ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos

• 1,651
      • 18/09/07
    26/07/2013
    #20 Re: No se me completan las descargas que hago en mi PC

Me alegro de que lo hayas solucionado!

Saludos!

Primer 123 Último
IR ARRIBA