| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Gentes del foro, tengo un problema con el encarta 2003, les cuento pa ver si a alguin le paso lo mismo y lo pudo solucionar. El tema es que lo empiezo a instalar, y despues de un rato cuando empieza a copiar los archivos me tira un simpatico cartel que dice "Error interno 2349", un boton de aceptar y nada mas. Cuando le doy aceptar, deshace toda la instalacion y me dice que intente mas tarde o algo asi.... Alguien me puede dar una mano? Saludos. | |
| | #2 (permalink) |
| A mi me paso lo mismo instalndola en un winXp, pero se soluciono al instalar el SP1, no se si será tu caso. | |
| | #3 (permalink) |
| mmm, yo no tengo instalado el sp1 en esa pc... en otra si y se instalo lo mas bien.... puede que sea ese el problema.... | |
| | #4 (permalink) |
| Intenta copiar los 4 cd, a una carpeta (todos en la misma carpeta, y cuando te diga sobreescribir le decis que si) e intenta instalarlo desde ahi. (esto solo para winxp) Saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [MENSAJEROS] Encarta en el MSN | Wolfman77 v2.1 | Chat, E-Mail y Mensajeros | 1 | 16.11.2006 16:46 hs. |
| [MENSAJEROS] Consulta el encarta desde MSN | **Juanito** | Chat, E-Mail y Mensajeros | 1 | 03.09.2006 01:41 hs. |
| Win98 + Encarta | yang | Hardware | 5 | 21.10.2005 08:25 hs. |
| no puedo instalar el Encarta 2004 | Berserk He | Software | 9 | 30.08.2004 14:23 hs. |
| Win 2003 problema | MeNcHoX | IT Pro - Servidores | 7 | 23.08.2004 00:29 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||