inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Informática » Software

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 18.09.2003 | 14:52 hs. #1 (permalink)
Only Human
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Problema con encarta 2003

Gentes del foro, tengo un problema con el encarta 2003, les cuento pa ver si a alguin le paso lo mismo y lo pudo solucionar.

El tema es que lo empiezo a instalar, y despues de un rato cuando empieza a copiar los archivos me tira un simpatico cartel que dice "Error interno 2349", un boton de aceptar y nada mas. Cuando le doy aceptar, deshace toda la instalacion y me dice que intente mas tarde o algo asi....

Alguien me puede dar una mano?

Saludos.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 18.09.2003 | 15:01 hs. #2 (permalink)
No vivo en Deflos...
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado

A mi me paso lo mismo instalndola en un winXp, pero se soluciono al instalar el SP1, no se si será tu caso.
Old 18.09.2003 | 15:33 hs. #3 (permalink)
Only Human
Predeterminado

mmm, yo no tengo instalado el sp1 en esa pc... en otra si y se instalo lo mas bien.... puede que sea ese el problema....
Old 18.09.2003 | 16:44 hs. #4 (permalink)
Orangután
Predeterminado

Intenta copiar los 4 cd, a una carpeta (todos en la misma carpeta, y cuando te diga sobreescribir le decis que si) e intenta instalarlo desde ahi. (esto solo para winxp)
Saludos
Old 18.09.2003 | 17:59 hs. #5 (permalink)
el Mati y la Nana
Predeterminado

Yo también estuve buscando porque me pasó en varias PC's del laburo. Buscando en Internet aparece la solución que puso mau, y en la práctica, como dice storax, hasta ahora en las que tienen SP1 anda OK.

Suerte!
Old 19.09.2003 | 10:15 hs. #6 (permalink)
Only Human
Predeterminado

Muchas gracias... me pa que voy a a tener que instalar el SP1, porque no tengo espacio para copiar 4 CDs en mi pc...

Saludos.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Informática » Software

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[MENSAJEROS] Encarta en el MSN Wolfman77 v2.1 Chat, E-Mail y Mensajeros 1 16.11.2006 16:46 hs.
[MENSAJEROS] Consulta el encarta desde MSN **Juanito** Chat, E-Mail y Mensajeros 1 03.09.2006 01:41 hs.
Win98 + Encarta yang Hardware 5 21.10.2005 08:25 hs.
no puedo instalar el Encarta 2004 Berserk He Software 9 30.08.2004 14:23 hs.
Win 2003 problema MeNcHoX IT Pro - Servidores 7 23.08.2004 00:29 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• EL ares nose conecta
• Software Recomendado
• Programa para fotolog (Flogger BETA V1)
• kevin_14
• pcfan5
• Chapulin08
• fabian3435
• disepy

• Drivers
    » Toshiba A215-SP4017 - Funcionando para XP
  • Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital