Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Born To Race
Cual es le Mejor Firewall???
A todos:
Cual es el mejor firewall para Ustedes, ese que se puede utilizar con el Emule/Edonkey y no rompre las bolas... ese que se puede navegar paginas sin necesidad de que bloquee por el tema de las cookies, ese que se puede confiar sin necesidad de que mate la maquina...
Yo estoy usando el Zone Alarm y estoy bastante conforme, aunque a veces me da para desconfiar por la velocidad de los P2P...
SAludos.
GoyoMerlin
MIra, por lo visto estas como yo cuando me instalaron banda ancha, keres saber cual es el mejor, es ams, postee un thread igual a este preguntando lo mismo, llegando a la conclusion de ke no hay uno mejor o uno peor. EL ke usa norton te recomienda norton el ke usa, nose pepito, te recomendara pepito. De todas formas, hay un par de nombres ke si lees dos thread de firewalls ya los ubicas. Esos son los ke recomiendan todos, ahora depende de vos con cual te manejas mejor y demas. Cual te parece mas facil de configurar. Creo ke todos lo firewalls te permiten usar la mula, los cookies, y demas, pero repito HAY KE SABER CONFIGURARLO. Por ende tendras ke ver cual es mas o menos facilongo.
Yo tengo el Norton, para mi es muy bueno, se ke hay un par tambien ke son muy grosos, pero sinceramente no los probe asike no puedo opinar al respecto de ellos. El norton kiza cueste un poco manejarlo, y ver como maneja los puertos y demas. Pero es cuestion de leer un poco.
por eso de ahí ->
el zap anda bien con los p2p, sino el outpost o el keiro. Si tenes HighID en la mula el firewall no te esta jodiendo.
ReCreando
Yo uso BlackICE y 0 drama...
tengo mula y y anda de luxe!
Chimpancé
Conseal Pc Firewall, el mejor, el tema es que hay que saber configurarlo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El mejor Firewall (Hardware) nicoroni Dominio Digital 13 11.09.2009 16:30 hs.
Cual es el mejor Firewall externo en aprox 100 USD? krapu Seguridad Informática 0 13.02.2007 23:00 hs.
Firewall - La mejor configuración kowal Redes Informáticas 8 26.04.2005 11:58 hs.
Qué firewall anda mejor con el nod32? sonyleo Seguridad Informática 2 11.04.2005 22:33 hs.
Cual es el mejor Firewall? PoetaCamba Seguridad Informática 15 26.01.2003 09:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}