Grabar una imagen ¿pero cual?
-
Hola Gente. Me acabo de bajar el Titanic Adventure Out Of Time, pero cuando lo descomprimí me apareció un BIN (lo cual me parece bien) y un CUE, un SUB y un BWT lo cual me desconcertó. Estaba acistumbrado a que el BIN venga con el CUE, pero los otros no los conocía. Y para peor el DirectISO me da error cuando lo quiero pasar a ISO. La pregunta es: ¿Con que soft y COMO M.... lo hago al CD?. La otra duda es que el BIN es de 764 Mb, ¿servirá un CD de 80 común?. Gracias.
-
Disculpen por desvirtuar la conversacion!, pero yo me baje el Icewind Dale2 , y aparecio 3 archivos formato .nfo, .ccd, .sub
se que lo debo quemarlo con el clonecd v4.2, pero este cuando lo quiero grabar de una imagen, no me permite hacerlo?!!??, saben cual es el problema????.... no lo puedo pasar a .iso?, si esasi, hay prg.???
yo estoy usando el .ccd para grabarlo en el clonecd, esta bien?? - bajalo del eMule, CloneCD 4.2.0.2Mensaje original de Mave
pero cuando lo quiero grabarlo con el clonecd, me tira una ventana que no lo puedo grabarlo?!!!!...... alguien sabe donde lo puedo bajar el clonecd, pero que no sea un dema de 20 dias!, ya que el mio es asi!
ed2k://|file|CloneCDV4.2.0.2.rar|3356070|175c50ca44f2f316 b9c24c4873c7f44e|/
Sino hace el pedido en el foro de pedidos a ver si alguien te lo pasa por otro medio, ya que en este foro no se pueden hacer pedidos.
Suerte.