PROBLEMAS CON OPENGL (en todos los juegos)
-
Holas Gente, tengo una GeForce2 GTS, y en casi todos los juegos que usan opengl (el quake3 es un de los q no le pasa nada) se me cortan en forma de serrucho algunas partes donde hay intersecciones......tipo el agua con el costado de una montaña........en el GIANTS o el TRIBES2 pasa solo al estar lejos.... pero el ECHELON es injugable xq no veo las unidades de tierra por culpa de este bug al calcular la geometria.
Vengo probando con todas las versiones de los drivers......
Alguien tiene alguna idea ??
aca dejo un screenshot de mi problema:
www.funade.com.ar/shagratt/problema3d.jpg
(y dejo uno attacheado para cuando lo aprueben)¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios / 15437 Visitas
no se si esto te sirve pero fijate si en el bios te asigna una irg al agp ya que las placas estas necesitan una irq a mi me pasaba algo similar con otra placa.
probaste los detonator????
sino no se me ocurre nada.
fallada la placa???>probaste los detonator????
desde los mas viejos hasta los mas nuevos.
>fallada la placa???
No.....anda perfectamente..... y si, tiene irq! pero eso afecta la velocidad no la calidad.Si la placa la compraste hace poco devolvela porque anda mal es un error comun en las nvidia a mi me paso lo mismo con 2 gf4 q compre!
ayudenme por favor descargue pes 10 para psp y iniciar empieza bn pero aparece un mensaje que dice, imposible iniciar el juego (80020148)