Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
]PALM Adicto[
PROBLEMAS CON OPENGL (en todos los juegos)
Holas Gente, tengo una GeForce2 GTS, y en casi todos los juegos que usan opengl (el quake3 es un de los q no le pasa nada) se me cortan en forma de serrucho algunas partes donde hay intersecciones......tipo el agua con el costado de una montaña........en el GIANTS o el TRIBES2 pasa solo al estar lejos.... pero el ECHELON es injugable xq no veo las unidades de tierra por culpa de este bug al calcular la geometria.
Vengo probando con todas las versiones de los drivers......
Alguien tiene alguna idea ??
aca dejo un screenshot de mi problema:

www.funade.com.ar/shagratt/problema3d.jpg

(y dejo uno attacheado para cuando lo aprueben)
Camino al Nirvana.
no se si esto te sirve pero fijate si en el bios te asigna una irg al agp ya que las placas estas necesitan una irq a mi me pasaba algo similar con otra placa.

probaste los detonator????

sino no se me ocurre nada.

fallada la placa???
]PALM Adicto[
>probaste los detonator????

desde los mas viejos hasta los mas nuevos.

>fallada la placa???

No.....anda perfectamente..... y si, tiene irq! pero eso afecta la velocidad no la calidad.
Mandril
Si la placa la compraste hace poco devolvela porque anda mal es un error comun en las nvidia a mi me paso lo mismo con 2 gf4 q compre!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/13472-problemas-con-opengl-en-todos-juegos.html
Publicado por Para Type Fecha
Problema con PC nuevo - Counter-Strike - Foro - MediaVida This thread Refback 23.01.2009 13:03 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
quien tiene el ultimo mame con todos los juegos rick5340 Abandonware 2 17.02.2007 18:51 hs.
Todos Los Trukos De Todos Los Juegos De Todas Las Consolas! Aqui! 7Santico7 Juegos de Pc 1 19.04.2003 15:31 hs.
Juegos Linux (opengl) PoetaCamba Info y Manuales 5 01.04.2003 20:42 hs.
Problemas con OpenGL en Xfree 4.x Kaos_Engine GNU / Linux 22 28.12.2002 19:02 hs.
alguien conoce algun engine opengl de juegos 3d? Sor Cacona GNU / Linux 2 19.10.2002 23:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}