Alternativas a DirectCD o InCD en WindowsXP?

• 416
      • 10/05/02
    • La cáscara y la esencia
    01/10/2003
    #1 Alternativas a DirectCD o InCD en WindowsXP?

Hola Gente...
    Tengo una consulta que hacer.
    Alguno usó algún programa para formatear y utilizar CDs regragables en formato UDF que no sea el DirectCD de Roxio o el InCD de Ahead?
    Porque la verdad que ninguno de ambos programas me dio buen resultado en Windows XP (ni en su momento en Win98 tampoco).
    Gracias por sus respuestas.
    Saludos a todos. :doyvuelta

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 9560 Visitas

• 49,726
      • 19/09/01
    01/10/2003

Proba con el NTI FileCD

Que te paso son los otros?, en XP como tantas otras cosas no me extraña que te den problemas pero yo use directCD en 98/Me/2k hasta que aparecio el InCD y nunca me trajeron problemas.

• 416
      • 10/05/02
    • La cáscara y la esencia
    01/10/2003

Tanto con el DirectCD como con el InCD, tuve pantallas azules y frizadas de la PC en Windows XP.
    Voy a probar el que me dijiste. Gracias.

• 23
      • 12/09/03
    12/10/2003

A mi el DirectCD me funcionaba joya.
    Ahora tengo un problema. Tengo unos CDRW que grabe con DirectCD y no los cerre y ahora WinXP cuando los lee me dice que tengo que instalar UDF Reader y cuando lo hago y reinicio me tira todo error.

Alguien sabe como puedo leer los CDs no cerrados de DirectCD en XP? y hay alguna version de DirectCD que funcione como lo hacia en 98 o ME pero en XP?

• 220
      • 26/05/02
    14/10/2003

yo uso el Prassi abcd 1.6 y alguna vez tuve problemas como que perdía los archivos grabados, pero ya no...