Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Particion Ntfs

Participa en el tema Particion Ntfs en el foro Software.
Hola muchachos yo tengo el rigido con una % a la mitad, una particion normal ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Particion Ntfs
    Hola muchachos yo tengo el rigido con una % a la mitad, una particion normal y la otra es una particion NTFS, bueno ahora me revento la maquina, me cacho un virus, se esta comiendo la maquina, YO LO QUE QUIERO ES FORMATEAR TODO, PERO NO PUEDO BORRAR LA particion NTFS.
    SI ALGUIEN SABE COMO, MIL GRACIAS. (estoy con win ME, y me gustaria instalar el Xp)

OTRA COSA: CUANDO QUIERO HACER EL BACKUP, CUENDO ENTRO AL NERO ME DICE QUE EL EXEJUTABLE HA SIDO MODIFICADO, POR UN VIRUS, EL VIRUS NO LO PUEDO ERRADICAR.
    +

0
    Me gusta

| Más

fdisk o partition magic.

tenias me y xp?
    Me gusta este mensaje

CON FDISK NO SE PUEDE, Y NO CREO QUE FUNCIONE EL PARTITION MAGIC, PORQUE TENGO LA PC INFECTADA.
    TENGO ME.

CUANDO VOY AL FDISK, QUIERO BORRAR LA P.EXTENDIDA DE DOS (NTFS) Y ME DICE QUE HAY QUE ELIMINAR PRIMERO LAS UNIDADES LOGICAS, CUANDO VOY A BORRAR LAS UNIDADES LOGICAS ME DICE QUE NO NINGUNA ASIGNADA.

DESDE EL WIN ME SE PUEDE HACER ALGO?
    Me gusta este mensaje

1. Win Me, no lee particiones NTFS. es imposible que la puedas ver desde Me, ya que solo la tecnologia NT la puede utilizar y leer, (NT 4.0 o anterior, 2K, XP, 2003)

2. Entonces me parece raro que la poseas, pero vamos al caso que la tenes. Tenes 2 caminos para eliminarla y/o formatiarla de nuevo.

a. Instalate el partition magic y asunto solucionado de ahi manejas todas las partciones del disco rigido.

b. Con el fdisk de DOS, tenes que ir a eliminar particiones "NO-DOS", si no me equivoco para eliminar era la opcion Nº 3 bueno una ves que entraste ahi la "NO-DOS" es la ultima. y ahi la borras y depues creas las nuevas.

Personalmente usaria el Partition Magick se te va hacer mucho mas facil hacer todo.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Time Left
    CON FDISK NO SE PUEDE, Y NO CREO QUE FUNCIONE EL PARTITION MAGIC, PORQUE TENGO LA PC INFECTADA.
    TENGO ME.

CUANDO VOY AL FDISK, QUIERO BORRAR LA P.EXTENDIDA DE DOS (NTFS) Y ME DICE QUE HAY QUE ELIMINAR PRIMERO LAS UNIDADES LOGICAS, CUANDO VOY A BORRAR LAS UNIDADES LOGICAS ME DICE QUE NO NINGUNA ASIGNADA.

DESDE EL WIN ME SE PUEDE HACER ALGO?
    Con fdisk se puede sin problemas y dependiendo que virus tengas vas a poder o no con el PM, existe un PM que corre desde DOS solo lo tenes que poner en un disco de inicio, bootear y ejecutar, por lo que no carga windows asi que la mayoria de los virus no te van a molestar.

Tambien podes hacerlo con el diskdruid si tenes algun cd de linux a mano.

PD: no escribas con mayusculas porque en un foro significa que estas gritando y es desagradable.
    Me gusta este mensaje

che te agradezco la ayuda, pero mira: formate el disco, la particion fat32, z ensima le instale el WinXP, la otra particion no aparece, creo que desde winxp se puede hacer algo. ?
    Me gusta este mensaje

Que formato tiene la otra partición?

En el fdisk o el pm aparece? Si aparece destruila y volvela a crear (si esta vacia por supuesto)
    Me gusta este mensaje

pero si la destruyo de una tengo que formatear devuelta el disco de 80Gb, bueno de ultima no seria problema, pero como te dije antes con el fdisk no puedo, por lo que dije (es exactamente como lo dije antes no se), y el PM que es?
    Me gusta este mensaje

PM : Partition Magic, un soft buenisimo para trabajar con discos y realizar operaciones tales como redimensionar tamaños de la misma, entre otras cosas.-
    Conseguitelo que esta bueno!
    Me gusta este mensaje

gracias pero el tema es que tengo coneccion por tel, y el PM tiene un tamano de como 18mb, teardaria un siglo en bajarlo, bueno lo ultimo que les pido es que me degan como hago para solucionar este problema desde windoews XP
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1094 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB