Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Dolor de cabeza con el I.E 6.0

Participa en el tema Dolor de cabeza con el I.E 6.0 en el foro Software.
Hola a todos: Esta es la primera vez que publico una duda sobre sofwere, asique ...

Buscar en este tema:

•  
    Thefinaldoom escribió el 29/11/2003 a las 07:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dolor de cabeza con el I.E 6.0
    Hola a todos:
    Esta es la primera vez que publico una duda sobre sofwere, asique espero que este en el lugar correcto.
    Les comento mi problema: Instalé Güindows 98 SE :coolMAN: hasta ahi todo bien, luego hago un auto up-date y me descargo las actualizaciones y demas parches, seguia todo perfecto, luego instalé en Kazaa Lite K++ (que porcierto me comentaron que era muy bueno) en una de sus opciones de instalación creo que aparecia un programa adicional que no le di impirtancia, creo que era Block Banners o algo asi, la cuestion es que el programa funciona, funciona tan bien que BLOKEA HASTA LAS PAGINA QUE ABRO EN VENTANA NUEVA :angustiad, ya probé desinstalar el Kazaa pero sigue, instales denuevo el E.I 6.0 con todos sus parches y nada.
    Si alguien sabe como solucionarlo, NO IMPORTA QUE LA SOLUCION SEA METER MANO EN EL REGISTRO, manden la respuesta igual.
    Desde ya muchas gracias.:doyvuelta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/153948-dolor-cabeza-i-e-6-0.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 29/11/2003 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

rpobaste con algún removedor de spyware?
    ad-aware, spybot, pest patrol
    sino fijate si con otro browser anda... sino, el problema pasa por otro lado
    Me gusta este mensaje
  • yonolovote escribió el 29/11/2003 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenass

No entendí del todo el problema: no abre ninguna página en ventana nueva, o solo falla con algunos sitios?
    Si es lo segundo, casi seguro la cosa viene por el archivo hosts que está ubicado en la carpeta windows; se llama hosts y no tiene extensión.
    El Kazaa Lite te copia un hosts con la mayoria de las direcciones de paginas de propaganda para bloquearlas. Para salir de dudas, busca el archivo y renombralo o movelo a otra carpeta, cerrás y volvés a abrir el navegador y listo.

Si es otro programa que se instala, posteate que version es la que instalaste, porque varían bastante de una versión a otra.

Espero que te sea útil.

Salutes.
    Me gusta este mensaje
  • Sick escribió el 30/11/2003 a las 06:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

desinstala el kazza, o mira si desde agregar o quitar programas podes sacar ese programa, popup blocker o algo asi deberia llamarse tb
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 30/11/2003 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias a todos, les comento para que se den cuenta de como es el problema.
    Cualquier ventana nueva que abra, ya sea ventana comun (con los botonoes de atras ,adelante etc) o las que no tienen botones (por lo general programas en lenguaje Java y otros como flash etc) no se abren. y sucede con lamayoria de los sitio, hasta ahora no encontre ninguno que no lo haga, me pasa eso hasta en el google.
    Ya probé con desinstalar el Kazaa pero nada, use el ad-aware 6.0, el reg cleaner y nada. No pude probar con otro navegador porque no quiero instalarlo ya que lo usaria yo solo y mis viejos no entenderian nada.
    Si alguien sabes de algo mandeme otra idea, gracias.
    A por cierto, tengo otro problemita, es con el BIOS: Tengo 2 placas de video una intergrada y una TNT2, la cuetion es que la TNT2 anda mal, se sobre calienta y estoy usando la integrada, para ello tube que resetear el bios y AHORA NO APAGA AUTOMATICAMENTE, cuando inicie wuindows despues de resetearla me pidio deveuta todos los drivers pero seve que le falta alguno. Si alguien sabe de alguna pagina de drivers o Up Dates de Bios, o como slucionarlo GRACIAS y prometo dejarlos en paz.l
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 30/11/2003 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si es una de esos mobos q tiene cd de autoinstalación usalo.
    Con respecto a lo del kaazaa....... yo como bestia q soy ahi nomas se come un format...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 371 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB