Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
no puedo instalar el nero 6.3 ultra edition
me baje el archivo rar para instalar y lo descomprimo y me aparecen otros 5 archivos mas para descomprimir, los descomprimo y ahi si hay archivos exe pero uno necesita del otro y no los puedo encadenar... si alguien lo supo instalar q me ayude xq realmente no puedo... e intente varias veces y no pude...
gracias
por eso de ahí ->
los descomprimiste todos a una carpeta antes de ejecutarlos ?
Monito
si, xq mira es asi, la key la pude descomprimir, pero despues hay otro exe q no lo puede ejecutar xq me dice q necesita el otro volumen q me da para q lo busque en otra carpeta y me pone la siguiente q esta bien, pero pongo aceptar y no me la toma... y no se ke hacer... nunk me paso esto... vos lo tenes x casualidad? xq asi me decis como hiciste...
gracias
@Le
User CaLLeJeRo!
ya te explique por msn belen (de paso, no sabia que estabas por aca )

descomprimi los 5 archivos esos zipeados, y pone todo en una carpeta, y dale doble clic al primer ejecutable. sino cuando te pide el otro volumen, marcale el destino vos manualmente, o sea, cuando te pida el segundo volumen, marcalo donde descomprimiste el segundo archivo, y asi sucesivamente.

saludos y suerte!
Monito
gracias ale y perdooooonn!!!!
Morcilla Faierfocs
si la copiadora es muy nueva y necesita de el 6.3 usalo, sino tratá de usar alguna 5.9.x.x q son mejores a mi gusto.
Monito
ok gracias...
Morcilla Faierfocs
de nada, para eso estamos, cualquier otra cosa consultanos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Migracion de Windows Server 2003 Standard Edition a Enterprise Edition coran IT Pro - Servidores 2 05.05.2006 15:38 hs.
Problema Con el Nero Ultra Edition 6.0.0.0 El Rengo Software 2 24.06.2004 21:31 hs.
[Urgente] - Nero 6 Ultra Edition. El Rengo Software 5 14.01.2004 09:31 hs.
No puedo instalar Xp Home edition josuecuate Windows 3 10.12.2003 11:18 hs.
SY-KT333 DRAGON Ultra (Platinum Edition) VcDMOnsTer Hardware 11 08.08.2002 11:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}