Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

no puedo instalar el nero 6.3 ultra edition

Participa en el tema no puedo instalar el nero 6.3 ultra edition en el foro Software.
me baje el archivo rar para instalar y lo descomprimo y me aparecen otros 5 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 no puedo instalar el nero 6.3 ultra edition
    me baje el archivo rar para instalar y lo descomprimo y me aparecen otros 5 archivos mas para descomprimir, los descomprimo y ahi si hay archivos exe pero uno necesita del otro y no los puedo encadenar... si alguien lo supo instalar q me ayude xq realmente no puedo... e intente varias veces y no pude...
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

los descomprimiste todos a una carpeta antes de ejecutarlos ?
    Me gusta este mensaje

si, xq mira es asi, la key la pude descomprimir, pero despues hay otro exe q no lo puede ejecutar xq me dice q necesita el otro volumen q me da para q lo busque en otra carpeta y me pone la siguiente q esta bien, pero pongo aceptar y no me la toma... y no se ke hacer... nunk me paso esto... vos lo tenes x casualidad? xq asi me decis como hiciste...
    gracias
    Me gusta este mensaje

ya te explique por msn belen (de paso, no sabia que estabas por aca )

descomprimi los 5 archivos esos zipeados, y pone todo en una carpeta, y dale doble clic al primer ejecutable. sino cuando te pide el otro volumen, marcale el destino vos manualmente, o sea, cuando te pida el segundo volumen, marcalo donde descomprimiste el segundo archivo, y asi sucesivamente.

saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje

gracias ale y perdooooonn!!!!
    Me gusta este mensaje

si la copiadora es muy nueva y necesita de el 6.3 usalo, sino tratá de usar alguna 5.9.x.x q son mejores a mi gusto.
    Me gusta este mensaje

ok gracias...
    Me gusta este mensaje

de nada, para eso estamos, cualquier otra cosa consultanos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 470 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB