Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Correos

Participa en el tema Correos en el foro Software.
Hola todos queria saber si alguien sabe con que programas ouedo hacer una base de ...

Buscar en este tema:

•  
    H@CKiT0 escribió el 22/12/2003 a las 08:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Correos
    Hola todos queria saber si alguien sabe con que programas ouedo hacer una base de datos de mi provicincia nada mas.
    Tengo miles de correos pero no consigo crear una base de datos de La Pampa nada mas.
    Si alguien tiene se los agradezco y si conocen programas que les haya funcionado diganme cuel es.
    Yo ya he probado con algunos pero no me anduvieron bien.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • windows escribió el 22/12/2003 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

NO EXISTE !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/12/2003 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay bases de emilios con algun programa lo haran,¿access?
    http://www.unav.es/cti/manuales/access97/indice.html
    Me gusta este mensaje
  • H@CKiT0 escribió el 23/12/2003 a las 07:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como es eso que no existen, yo no estoy tan loco, despues les paso el programa, aunque no me anduvo muy bien, ya que no solamente me sacaba los correos de los server que les ponia, sino que tambien de otros. Bueno igual si alguien sabe fijense
    Me gusta este mensaje
  • windows escribió el 23/12/2003 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Todavia NO EXISTEN programas tan inteligentes que con ponerles por ejemplo el nombre de la provincia te busquen emails solos !!!! jajaajajaja

Lo que si existen son programas que se le pasa la direccion de algun ISP local, y el programa empieza a buscar correos dentro de ese server...
    Me gusta este mensaje
  • H@CKiT0 escribió el 26/12/2003 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de windows
    Todavia NO EXISTEN programas tan inteligentes que con ponerles por ejemplo el nombre de la provincia te busquen emails solos !!!! jajaajajaja

Lo que si existen son programas que se le pasa la direccion de algun ISP local, y el programa empieza a buscar correos dentro de ese server...
    Eso lo se, tengo programas que le pones el ISP de un server y te tira los mails que tiene. Ya se que no hay nada que le pongas el nombre de la provincia y te de los mails..!??!..
    Lo que yo busco es un buen programa para extraer los mail de un ISP, no que me bardeen.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 348 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB