Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
* El Hombre de la Estrella *
[Urgente] - Nero 6 Ultra Edition.
Bueno resulta que instale la nueva version que me termine de bajar del Nero 6.0 Ultra Edition.
El tema que tambien es demo y necesito el Serial para colocarlo, pero el tema que la version Demo esta ya espiro, quería saber como hacer para poder colo carle el serial para que funque, ya probe cambiando la fecha del sistema pero por algun orto lado la debe estar tomando por que no me deja cambiarlo!!
Estoy con varios cds que los tengo que grabar y no puedo.
Desde ya muchas gracias.
por eso de ahí ->
proba desinstalarlo, limpiar las claves del registro volverlo a instalar y registrarlo.
Mensaje original de storax
proba desinstalarlo, limpiar las claves del registro volverlo a instalar y registrarlo.
Eso lo pruebo cuando llego a casa, pero me llama la atencion que yo tenia el 5.5.10 si no me equivoco, pero me hizo un update y no me tomo el registro del anteriror.
bueno despues cuando llegue a casa veo como lo soluciono.
Gracias.
por eso de ahí ->
de una versión 5 a una 6 a mi tampoco me tomo el registro anterior, creo que solo funciona dentro de la misma versión eso. O sea d euna 5.x a una 5.y o de una 6.x a una 6.y
Mensaje original de storax
de una versión 5 a una 6 a mi tampoco me tomo el registro anterior, creo que solo funciona dentro de la misma versión eso. O sea d euna 5.x a una 5.y o de una 6.x a una 6.y
Gracias voy a probar con lo que me dijiste y despues te comento.
Desde ya muchas gracias.
Funco perfectamente, el problema era el update nomás.
Gracias!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Migracion de Windows Server 2003 Standard Edition a Enterprise Edition coran IT Pro - Servidores 2 05.05.2006 15:38 hs.
Problema Con el Nero Ultra Edition 6.0.0.0 El Rengo Software 2 24.06.2004 21:31 hs.
no puedo instalar el nero 6.3 ultra edition pipi05 Software 7 16.12.2003 23:02 hs.
Urgente elección MSI KT4 Ultra-SR o MSI K7N2G dborra Hardware 3 30.01.2003 20:30 hs.
SY-KT333 DRAGON Ultra (Platinum Edition) VcDMOnsTer Hardware 11 08.08.2002 11:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}