Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Dos Preguntas Estupidas

Participa en el tema Dos Preguntas Estupidas en el foro Software.
Nose mucho de tecno. 1- ¿Mi PC no puede abrir los disquets y me pide ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 26/01/2004 a las 14:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dos Preguntas Estupidas
    Nose mucho de tecno.
    1- ¿Mi PC no puede abrir los disquets y me pide que los formatee , yo lo hago pero me dice que lo intente de nuevo y asi todo el tiempo? ¿Como hago?.

2-Estoy registrado en un foro de heavy metal, y cada vez que entro no tengo necesidad de registrame por que le site YA SABE QUE SOY YO!. ¿Como sabe esto?.

Graaasssiiiiiaaaaaaassss...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • dannet escribió el 26/01/2004 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1- o esta cagado el diskette o tenes al reves el cable ide de la diskettera a mi me paso
    Me gusta este mensaje
  • Shandrio escribió el 26/01/2004 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

2- Sabe quien sos porque la página web cuando te logueaste (escribiste tu nombre de usuario y contraseña) grabó en tu máquina un archivito llamado cookie que alamcena esa información

cada vez que visitas la página nuevamente esta le indica a tu explorador (seguramente el internet explorer) que lea esta cookie y asi te identifica y "sabe" que sos vos. Espero haber sido claro, cualquier duda preguntá y lo aclaro más.

Saludos,
    Emilio
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 26/01/2004 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1. proba todo lo que sea hardware primero. Proba con otra disquetera, peroba los cables, fijate que este todo bien conectado.

2. consultalo con la administración de ese foro, puede ser un problema de la configuración de seguridad de tu navegador o un problema de ellos.
    Me gusta este mensaje
  • Pennywise escribió el 27/01/2004 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por storax
    2. consultalo con la administración de ese foro, puede ser un problema de la configuración de seguridad de tu navegador o un problema de ellos.
    Como un problema? ? ?

Eso es una bendición, no un problema!!!

Es por lo que te dijo Shandrio que el sitio te loguea automaticamente cada vez que lo visitás, es normal que esto suceda, aca mismo pasa igual. No tenés necesidad de loguearte cada vez que entras al foro.

Si querés borra los archivos de la carpeta cookies de windows y te vas a tener que volver a loguear en todos lados de vuelta. (Igual cada tanto es bueno borrar el contenido de esa carpeta. Para limpieza de porquería no querida).

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Shandrio escribió el 27/01/2004 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Pennywise
    Como un problema? ? ?

Eso es una bendición, no un problema!!!
    Jussssto iba a decir eso... jeje
    gracias Pennywise por la acotación/aclaración!

Para hacer lo que te dice Pennywise, respecto a como borrar las cookies (si tenes internet explorer), podes ir a Herramientas luego Opciones de internet, después en la solapa general bajo el título Archivos temporales de internet, haces click en el botón eliminar cookies. Listo! Todas las cookies fueron eliminadas, y la próxima vez que entres al site (eso y otros también) te va a pedir que te loguees nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/01/2004 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

GRACIASSSSSSS a todos por molestarse en responderme.

¡¡¡Estos chicos de hoy en dia como saben, no señora?!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 403 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB