Software para bajar fotos de camara digital

• 17
      • 22/02/02
    #1 Software para bajar fotos de camara digital

Adquiri recientemente una camara digital, pero tengo un problema... cuando abro la ventana para bajar las fotos que saco, me abre en 640x480 el visor en modo "webcam" y al parecer mi conchudo WindowsXP no aguanta esa rapida eliminacion de recursos y me tira el cartel azul reiniciandome la maquina sin siquiera saber en realidad que es lo que pasa...
    ya que estoy pregunto varias cosas:
    Alguien sabe como solucionar este problema?? acabo de formatear el disco rigido e instalar WinXP de nuevo, pero me sigue pasando lo mismo, cartel azul y reinicio... logre abir (en el MSN) la ventana WEB en 320x200 y no tengo ningun problema, es mas puedo chatear interactivamente y no me surge nada malo, pero el problema es que cuando se abre la ventanita web en 640x480 inevitablemente a los pocos segundos me reinicia la pc, y probe DE TODO para tratar de lograr que esta ventana se abra en 320x200 pero no pude hacer nada...
    por un lado esa pregunta, y ahora esta:
    si realmente no puedo solucionar este problema, quisiera buscar otro software para bajar fotos al rigido, donde quiza ni sea necesario que se me abra el visor interactivo, y si tengo que hacerlo, que se abra en 320x200 para no colgarse... pueden tirarme por favor nombres de programas que sean para este fin???

Gracias por su tiempo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 45590 Visitas

• 1,190
      • 16/03/03
    27/01/2004

yo tengo una Canon powershot y el soft que venia con la camara era una mierda... ejecte el cd por la ventana.. y con el acdsee va joya

con el "Aquire image" bajas las imagenes de cualquier dispositivo, ya sea webcam, camara digital o scanner.. y listo..

bajate el "acdsee" para ver y manejar imagenes.. es un caño

aaaaaaaahhh correccion.. camara digital no es WEBCAM!!!!!!! cuando lo releei entendi =) perdon

• 17
      • 22/02/02
    27/01/2004

"ejecté el cd por la ventana" jaja me dió gracia

decía lo de la webcam porque la camarita que me compré es esa 3 x 1, camara dig + camara web + videocamara..
    ahora pruebo con el acdsee, gracias por la info!

• 1,190
      • 16/03/03
    27/01/2004

aaaaaaa ahi puede andar.. lo ke es la tecnologia vio.. no llegue al 3x1

• 91
      • 10/07/03
    28/01/2004

Eso de la pantalla azul, se te abre y te dice que hubo tal error y no keda otra ke apagar? Si es asi, es un problema de Hard...me ha pasado :'(

Yo uso el prog de Canon, enchufo y lito

Salu2.

• 389
      • 17/07/01
    30/01/2004

Mira, te cuento. Me compre una samsung digital, con conexion USB para bajar las fotos a la PC. Al instalar el driver que trae la samsung, automaticamente me aparece una unidad lógica más al conectar la camara y lo manejo como si fuera un rigido más, sin abrir ningun programa. Al apagar la camara desaparece esa unidad logica que se habia creado.
    Suerte.

IR ARRIBA