Software para bajar fotos de camara digital
-
Adquiri recientemente una camara digital, pero tengo un problema... cuando abro la ventana para bajar las fotos que saco, me abre en 640x480 el visor en modo "webcam" y al parecer mi conchudo WindowsXP no aguanta esa rapida eliminacion de recursos y me tira el cartel azul reiniciandome la maquina sin siquiera saber en realidad que es lo que pasa...
ya que estoy pregunto varias cosas:
Alguien sabe como solucionar este problema?? acabo de formatear el disco rigido e instalar WinXP de nuevo, pero me sigue pasando lo mismo, cartel azul y reinicio... logre abir (en el MSN) la ventana WEB en 320x200 y no tengo ningun problema, es mas puedo chatear interactivamente y no me surge nada malo, pero el problema es que cuando se abre la ventanita web en 640x480 inevitablemente a los pocos segundos me reinicia la pc, y probe DE TODO para tratar de lograr que esta ventana se abra en 320x200 pero no pude hacer nada...
por un lado esa pregunta, y ahora esta:
si realmente no puedo solucionar este problema, quisiera buscar otro software para bajar fotos al rigido, donde quiza ni sea necesario que se me abra el visor interactivo, y si tengo que hacerlo, que se abra en 320x200 para no colgarse... pueden tirarme por favor nombres de programas que sean para este fin???
Gracias por su tiempo -
yo tengo una Canon powershot y el soft que venia con la camara era una mierda... ejecte el cd por la ventana.. y con el acdsee va joya
con el "Aquire image" bajas las imagenes de cualquier dispositivo, ya sea webcam, camara digital o scanner.. y listo..
bajate el "acdsee" para ver y manejar imagenes.. es un caño
aaaaaaaahhh correccion.. camara digital no es WEBCAM!!!!!!! cuando lo releei entendi =) perdon -
Mira, te cuento. Me compre una samsung digital, con conexion USB para bajar las fotos a la PC. Al instalar el driver que trae la samsung, automaticamente me aparece una unidad lógica más al conectar la camara y lo manejo como si fuera un rigido más, sin abrir ningun programa. Al apagar la camara desaparece esa unidad logica que se habia creado.
Suerte.