Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Alguin me puede dar una mano con el cyber control 4.0 dyn

Participa en el tema Alguin me puede dar una mano con el cyber control 4.0 dyn en el foro Software.
Muchachos acabo de conseguir en el parque este programa para el cyber... El problema es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Alguin me puede dar una mano con el cyber control 4.0 dyn
    Muchachos acabo de conseguir en el parque este programa para el cyber... El problema es que instale el server y el cliente y las maquinas me quedan bloqueadas y no sew como usarlo...
    Por favor tiren tips para faciltarme el uso
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Si no podes entrar a las PCs la contraseña por default es "admin".
    Me gusta este mensaje

A parte podes usar las teclas magicas de windows (que payasada esto ) ctrl+alt+del apenas comiencea cargar windows te aparece la lista de procesos y ahi buscas cp4.0 ojo que si vos ya lo configuraste para ocultar ciertas cosas como por ej panel de control eso va a seguir asi por mas que cortes el ciberpuesto:doyvuelta
    Me gusta este mensaje

el tema es asi... Instale el cibercontrol, añadi puestos e instale un par de cyberpuestos. La cosa es que los puestos que añadi estan en rojosiempre.... Si alguno entra a un puesto aparece bloqueado y no se como anotar al cliente que entro
    Me gusta este mensaje

Otra cosa todos mis puestos estan en rojo y creo que deberian estar en verde, señal de que algo no anda muy bien. Ademas voy al manual del tal perri y me dice que si quiero usar una pc con cliente anonimo tengo que abrir puesto desde comandos y la verdad solo tengo cerrar puesto, desactivarlo , etc pero abrir nada!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Espero no Sea Tarde

¿Probaste colocar en las PC cliente la puerta de enlace del PC que hace de Servidor (192.168.1.1, por ej.)?
    Eso sí, tambien debes colocar todos los PCs en la misma Subred. Esto es, todos deben tener direccion IP 192.168.1.XXX

Esto que te pasa, me suena mucho a lo que sufri por no darme cuenta de que tenia algo mal (puestos en Rojo...) y despues de mucho luchar, lo saque andando..
    Otra cosa, yo tengo el Cibercontrol 4.0 Pro y estuve bajando el Dynamic, me parece mejorcito, pero no encuentro el crack por ningun lado... podras pasarme el link desde donde bajarlo? Gracias
    Me gusta este mensaje

consulta q tiene de distinto el pro al dynamic?
    pudiste agregar los puestos..... yo lo estoy testeando al pro en mi casa por medio de un router y dos pc, con ip dinamicas asignadas por el router y agregue el/los puestos ( pq estoy preparando un disco master con win 98 y como tiene otro nombre se creo otro puesto) por el nombre de la maquina, a proposito q programas instalan en un cyber, yo por ahora cargue el w98, office, mirc, msn y el cyber control, y por las dudas le puse el deep freezer,
    Me gusta este mensaje

El Dynamic tiene nuevos agregados, como por ejemplo permite variar los precios en base a la gente que tengas en el ciber.
    El menú de Puesto es mucho mas compacto y permite hace otras cosas al usuario, como asi tambien a vos te permite limitar la cantidad de aplicaciones que correrán en ese puesto.
    Permite hasta 10 configuraciones de escritorio distintas (el PRO solo 4)
    El Puesto es mas atractivo para el manejo del usuario y tiene un display que aparece arriba de la barra de inicio del XP que corre como los carteles luminosos, anunciando el poco tiempo (en la version PRO, el usuario generalemtne no se da cuenta que se le termina el tiempo)..
    Bueh, por esto y algunas otras cositas mas QUIERO CONSEGUIR EL CRACK!!!!!!
    Me gusta este mensaje

y el dynmic donde se consigue
    Me gusta este mensaje
  • #10 Conseguir Dynamic

El Dynamic se saca de la web www.lucioperri.com
    Lo que no encuentro es el crack (tal como lo encontre del PRO)
    Ahora bien, el tema es que si alguien me pidiera el link para bajar el PRO crackeado, lo perdí...
    Y esa seria la clave para conseguir el Dynamic crackeado, tambien.
    Asique, gente, si alguien puede acercar el crack del Dynamic, agradecido :risita:
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1827 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB