Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

ayuda con easy cd creator 6

Participa en el tema ayuda con easy cd creator 6 en el foro Software.
saben tengo un problema con este software, hace un rato antes de comenzar a grabar ...

Buscar en este tema:

•  
    soum escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ayuda con easy cd creator 6
    saben tengo un problema con este software, hace un rato antes de comenzar a grabar un cd al darle click ya para comenzar a grabar me salio un mensaje de que no habia ninguna grabadora disponible o q no estaba bien conectada, cosa q es imposible pues con otros programas como el clone o el alcohol he estado quemando bien y tambien me dice q debo actualizar el programa y los controladores, ya lo hice lo actualice y todo, pero me sigue saliendo el mismo mensaje, se que para muchos easy no es un buen programa, pero a mi me ayuda mucho, agradeceria que alguien me ayudara..........espero sus respuestas

de ante mano gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

El easy soporta a tu grabadora? (supongo q usas la ultima versión con todos los parches, etc)

Lo mas posible es que por tener varios programas de gabacion tengas conflictos con los drivers aspi. Reinstalaste el easy para que ponga sus drivers ?
    Me gusta este mensaje

el easy cd no reconoce todas las grabadoras, entra a www.roxio.com y en actualizaciones vas a encotrar un patch para q reconozca mas grabadoras, bajalo y pobalo!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 en eso estoy

ya desinstale el easy y en estos momentos lo estoy instalando de nuevo, y por la pregunta de que si reconoce mi grabadroa, si porque llevo utilizando el easy desde hace ya vario tiempo con esta grabadora, y andaba bien, fue hoy cuando comenzo a sacarme este mensaje.... al igual q con los otros programas que tengo para quemar.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/174629-ayuda-con-easy-cd-creator-6-a.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1150 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB