Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
ayuda con easy cd creator 6
saben tengo un problema con este software, hace un rato antes de comenzar a grabar un cd al darle click ya para comenzar a grabar me salio un mensaje de que no habia ninguna grabadora disponible o q no estaba bien conectada, cosa q es imposible pues con otros programas como el clone o el alcohol he estado quemando bien y tambien me dice q debo actualizar el programa y los controladores, ya lo hice lo actualice y todo, pero me sigue saliendo el mismo mensaje, se que para muchos easy no es un buen programa, pero a mi me ayuda mucho, agradeceria que alguien me ayudara..........espero sus respuestas

de ante mano gracias
por eso de ahí ->
El easy soporta a tu grabadora? (supongo q usas la ultima versión con todos los parches, etc)

Lo mas posible es que por tener varios programas de gabacion tengas conflictos con los drivers aspi. Reinstalaste el easy para que ponga sus drivers ?
Chemical Pill
el easy cd no reconoce todas las grabadoras, entra a www.roxio.com y en actualizaciones vas a encotrar un patch para q reconozca mas grabadoras, bajalo y pobalo!

saludos!
Chimpancé
en eso estoy
ya desinstale el easy y en estos momentos lo estoy instalando de nuevo, y por la pregunta de que si reconoce mi grabadroa, si porque llevo utilizando el easy desde hace ya vario tiempo con esta grabadora, y andaba bien, fue hoy cuando comenzo a sacarme este mensaje.... al igual q con los otros programas que tengo para quemar.....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/174629-ayuda-con-easy-cd-creator-6-a.html
Publicado por Para Type Fecha
easy-cd-creator6 - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 15.09.2009 18:06 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
easy cd creator!! [PaTRIcIo] Software 5 25.07.2005 21:18 hs.
Easy CD Creator [LM] IceMaN Software 1 26.08.2003 23:39 hs.
Problemita con Easy CD Creator Menocino Software 1 13.07.2003 21:52 hs.
Easy Cd Creator y la....... lucasdf Software 2 15.08.2002 08:52 hs.
Easy CD Creator OXIDO NITROSO Software 3 29.07.2002 04:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}