Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

CPU Idle me cuelga la maquina

Participa en el tema CPU Idle me cuelga la maquina en el foro Software.
Muchachos queria preguntarles si alguien tiene idea porque al usar el CPU Idle que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 CPU Idle me cuelga la maquina
    Muchachos queria preguntarles si alguien tiene idea porque al usar el CPU Idle que me es muy util los dias de mucho calor,me cuelga la maquina?Me levanto a la mañana y casi siempre esta muerta..o sea totalmente colgada..el cursor del mouse no se mueve ni nada..muerta
    Alguien sabe de que puede ser?
    Es el CPUIdle pro.Bueno si alguien sabe o a alguien le paso por favor deme una mano.
    Gracias.
    Suerte.-
    +

0
    Me gusta

| Más

Se, me pasaba cuando lo usaba... ahí una parte en la config q tenes 3 modos diferentes de enfriar, cambiala a la que se adapte mejor a tu sistema. Lo malo q es capas te anda bien en una forma de refrigeración menos efectiva... a mi me paso y por eso cambie al Motherboard Monitor q no enfria tanto como el cpu idle, pero lo bueno es que lo mantiene relativamente frio (o al menos normal) aunque lo exijas mucho al procesador, cosa q el cpu idle no hace.

Fijate eso, suerte.
    Me gusta este mensaje

Como va?Pero...el MBM sirve para enfriar???
    En serio?
    Yo lo tengo pero no sabia que sirve para enfriar el cpu...
    Como se usa para enfriarlo?Tengo la version 5.2.1.0
    Graciassssss.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje

la verdad q no tengo idea... jaja
    ...no encuentro nada relacionado a refrigeración, la cosa es q mi procesador se mantiene relativamente frío... q se yo... no tan frio como con el cpuidle, pero no se calienta mucho cuando lo exijo... al pelo anda.
    Me gusta este mensaje

Jaaajajajajaa.Con razon!!Ya me parecia raro que el MBM tuviera esa funcion.
    Bueno no importa,a mi el MBM no me mantiene frio como a vos el micro,jajajaj debo tener una version que no me quiere ayudar!!
    Gracias igual.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje

para, lo voy a sacar de memoria y usar algo q haga calentar el procesador... a ver q onda.... ahora me parece raro....
    Me gusta este mensaje

Bueno, me puse a jugar al need for speed Ungerground con el mbm puesto... esta en 30° despues de unas carreras se mantuvo en 31°... saco el mbm y me pongo a jugar again, al cabo de un rato vuelvo a poner el mbm para q me diga la temperatura y seguia en 31° :s

Confirmado, el mbm no refrigera una mierda.
    Confirmado, mi micro esta pirado, no calienta, q onda???? :d
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1273 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB