Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Existe un programa q haga lo siguiente: informacion en pantalla temp/%usado del CPU?

Participa en el tema Existe un programa q haga lo siguiente: informacion en pantalla temp/%usado del CPU? en el foro Software.
Bueno.. ando el la busqueda de algun software q haga algo asi como lo q ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    KMK escribió el 26/02/2004 a las 17:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Existe un programa q haga lo siguiente: informacion en pantalla temp/%usado del CPU?
    Bueno.. ando el la busqueda de algun software q haga algo asi como lo q muestro en la imagen adjunta. Seria un programa q muestre informacion del micro (temperatura y porcentaje usado, en este caso), pero mostrado con un formato parecido a los niveles de volumen de los monitores con parlantes.. o los de una notebook.. o sea.. texto solo, sin ventanas ni nada de eso, se me entiende? La referencia en blanco la puse como para q se den una idea de los datos q quiero q me muestre, en teoria, no deberian estar..
    Mas q nada lo busco para tenerlo simpre sobre la pantalla, total.. dos lineas de texto de 3 caracteres cada una, y sin fondo (o sea ventana) no joden mientras usas la pc.
    Ahora... Existe algun programa asi, o q tenga una funcion de expresar la informacion de este modo? Ahh.. encima tiene q andar para el asus a7v8x-x..

Muchas gracias gente!

Sayounara!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg test.h0xa.jpg (84.2 KB, 53 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/176484-existe-programa-q-haga-siguiente-informacion.html
    | Más
  • Shandrio escribió el 26/02/2004 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ouch... no estás pidiendo demaciado? Si me conseguis la forma de leer la temperatura de tu motherboard (source code o código fuente) yo podría programarte un programa que haga eso, pero no tengo la más pálida idea como se lee la temperatura del micro.

Estas en un problema porque sé que estos programas los hacen únicamente los mismos fabricantes del motherboard y funcionan solo para ese mother. Así que es muy difícil que encuentres variedad... no se si me explico. Si hay un programa que lea la temperatura de tu micro va a ser EL programa (único) y vas a tener suerte si puede hacer lo que vos pedis, que no es mucho, pero tampoco es común.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • KMK escribió el 26/02/2004 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Entiendo lo q decis Shandrio.. igual yo tmb pienso q debe haber algun programa tipo el Motherboard Monitor, q soporte ese formato para mostrar la informacion... bahh espero q halla! El tema es q busque.. pero no encontre ninguno de la forma q yo quiero...
    Y el code para tomar la temp del chip, marca via (el q tiene este mother) en si... ni a palos se cual es ni donde conseguirlo.. sino, ya te lo taba mandando jua

Sayounara!
    Me gusta este mensaje
  • dannet escribió el 26/02/2004 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el programa existe y se llama coolmon probalo q es lo q vos buscas
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 26/02/2004 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me gano de mano dannet, aca tenes los screenshot de lo que podes poner sobre el desktop

http://coolmon.arsware.org/home/screenshots.php

y la pagina

http://coolmon.arsware.org/
    Me gusta este mensaje
  • KMK escribió el 26/02/2004 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dannet, Storax... Sin palabras loco.. tremendo!! GRACIAS TOTALES!
    Wiii hasta pone los datos del Seti!!! jaja espectacular locooooo!!!

Sayounara!

PS: lo unico es q tengo q tener instaldo el MBM para q me tome la temp del micro.. pero no problem.. ya lo toy bajando en este momento!
    Insisto: GRACIAS kpos!!
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 26/02/2004 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MUY BUEN PROGRAMA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Shandrio escribió el 26/02/2004 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por dannet
    el programa existe y se llama coolmon probalo q es lo q vos buscas
    Wow... simplemente impresionante

Como lo conocían?

PD: Que capos los tipos que hicieron el MBM (Motherboard monitor) no se de donde sacaron la info para leer las temperaturas de todos los mothers!!!
    Me gusta este mensaje
  • dannet escribió el 26/02/2004 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si la verdad q se sarpa tenes cientos de extensiones muy buenas, lo que no pude conseguir son archivos de configuraciones ya hechas. hay un par en los foros de la pagina pero no muchas alguien sabe donde puedo conseguir?
    Me gusta este mensaje
  • venetus escribió el 27/02/2004 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

alguien sabe donde se pueden conseguir settings listos??
    gracias!!!
    ta terrible el prog!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 702 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB