Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Flashget 1.5

Participa en el tema Flashget 1.5 en el foro Software.
¡Hola amig@s!, haber si alguien me puede decir como puedo configurar el flashget 1.50, para ...

Buscar en este tema:

•  
    rgq1 escribió el 29/02/2004 a las 10:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Flashget 1.5
    ¡Hola amig@s!, haber si alguien me puede decir como puedo configurar el flashget 1.50, para que al pausar la descarga de un archivo, y luego iniciarlo otra vez, me continue descargando desde donde lo deje, y no desde 0Kbs otra vez; pues no se lo que le pasa, ya que antes le pausaba, y luego daba a iniciar y si que me continuaba descargando desde donde lo había dejado.
    ¡Muchas gracias!.
    ¡Saludos de Rocío!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/177052-flashget-1-5.html
    | Más
  • storax escribió el 29/02/2004 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te pasa con todos los servers?, mira que pare poder reasumir una descarga el server de estas bajando tiene que soportar esa función
    Me gusta este mensaje
  • raf1421 escribió el 29/02/2004 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Otra opcion es que antes de cerrar el Flash Get, guardes la lista de los downloads que estas efectuando. Por defecto creo que se guarda cada 10 minutos.
    Otra opcion es que no tengas lugar en el disco, por eso se resume automaticamente. Por defecto se "reserva" el espacio, pero no se que pasa si no tenes ese lugar...
    Me gusta este mensaje
  • rgq1 escribió el 01/03/2004 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¡Muchas gracias storax y raf1421, por informarme!
    ¡Saludos de Rocío!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 537 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB