A ustedes les funciona el tony hawk2 con win xp proffesional
-
simplemente eso porque a mi no me funciona....espero sus respuestas....gracias
-
Binchu[OmBu] te paso a explicar algo que lo mas probable ya lo sepas, y si no lo sabes espero poder ayudarte...
El Windows XP Pro. Corporate salio en remplazo del windows 2000/NT. Estos windows trabajan en 32Bits a diferencia que los Windows Me/98...
En el XP Pro Corporate hay varias aplicaciones (juegos) que no funcionan a raiz de lo que dije antes, por eso Microsoft saco a la venta una version de Windows XP, que la llamo Home Edition y esta remplaza al Win/Me.
Resumiendo, si tenes el Win XP Pro Corporate no te extrañes que encuentres juegos o appz que no funcionen. Yo te recomiendo que trates de encontrar la version Home del XP asi no vas a tener este estilo de incovenientes....
Espero haberte ayudado....y si lo que dije ya lo sabias o te parecio algo tonto te pido disculpas !!
Cualquier cosa chiflame !!
Saludos !! -
Es verdad eso, pero teóricamente el Tony Hawks pro skater 2 no funca ni pa atrás en windows 2000.. y dando vueltas, encontré un parche.... SI, un parche para que ande con windows 2000.
Podrías probar de meterle ese a ver que pasa.
Lo bajé de www.gamecopyworld.com -
Yo probe el demo de THPS2 y anda perfecto, asi que el juego deberia andar tambien (doh!!! es el mismo engine). Tengo WinXP Professional (RTM, la version 2600), Tbird de 1,2 Ghz y 512 MB de ram (no creo que haga ninguna diferencia, pero por si las dudas...)
-
Necesito ayudaaaaaa!
Me baje el Tony Hawk Pro Skater 3, lo instale.. y, al intentar arrancarlo, me pasa que no se va (va, se ve para el reberendo culo) la pantalla..
Probe de todo.. en 640.. en 800.. en 1024.. y nada.. pasa como cuando un monitor soporta hasta 1024x768 y lo queres poner a 1200 y pico.. se vuelve totalmente inestable la imagen..
Estoy bajo Windows XP con un Athlon ThunderBird 1GHz, 512MB.. una GF2 MX 400 64MB, DirectX 8 y los ultimos Detonators.. alguna idea?! por favor! me muero por jugar al game!
mas info, en mi info!
ahi c ven, salu2!