Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Ayuda! Con El Hiren's Boot Cd, No lo puedo crear bien al cd y lo necesito urgente!!!
Hola Muchachos necesitaria ayuda con la creaciond del Cd booteable con utilidades ;Hiren's Bootcd ,tanto en la version 4.2 como en la 5.0.

Bue ,paso a detallar lo q me ocurre. Baje la iso de las 2 versiones (en las 2 me ocurre lo mismo) y agarro el nero y quemo el cd ;pero este se hace booteable con las carpetas q venia en la iso ;pero no me sale ningun menu cuando bootea ,solamente botea y se queda ahi y aparece una pantalla donde dice q aprete cualquier tecla para continuar.

Eso pasa con el nero .Si abro la iso con el Winiso y la descomprimo para luego quemar el cd con el nero o con cualquier otro programa para grabar me suerge el mismo inconveniente...

Lo q yo creo es q la carpeta donde estan las utilidades esta llena de archivos comprimidos con extencion "cab" ;mi verdadera pregunta es si antes hay q descomprimirlo o que??? ... o despues de descomprimir la iso con el Winiso aparecen 2 carpetas una q dice bootcd y otra creo q vrt o algo asi ;hay q entrar a la de bootcd y copiar esa en el cd directamente...

Si alguien q lo tiene me podria explicar paso a paso como hizo para grabarlo y utilizarlo se lo agradeceria .

Ya me cagaron 5 cds ...

Desde ya muchas gracias y Saludos a todos
por eso de ahí ->
Solo tenes que quemarla como a cualquier imagen, file > burn image le das el .iso y listo.
Monito
Gracias Storax ;pero ya solucione el problema .

Te comento q configure el autorun.inf .

Te agradezco y suerte.
gyd
Primate
Re: Ayuda! Con El Hiren's Boot Cd, No lo puedo crear bien al cd y lo necesito urgente
Tenia el mismo problema, muchas gracias
Colgado de la Palmera
Re: Ayuda! Con El Hiren's Boot Cd, No lo puedo crear bien al cd y lo necesito urgente
Yo tengo el mismo problema. Descomprimi el iso y copie los archivos en un cd, setee en el bios que bootee desde el cd, pero nada.
Que cambiastes en el archivo autorun?

por fa, ayudenme.. Mi disco duro murio.

Gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hiren's Boot Cd NOGARD EHT Software 15 05.12.2008 13:21 hs.
Ayuda Urgente con Boot.ini ::Gomez:: Windows 7 13.10.2005 00:13 hs.
Crear CD BOOT de W2000... como?? raznal Windows 6 23.08.2004 03:48 hs.
Ayuda Urgente con win98 y boot.ini ::Gomez:: Windows 3 26.07.2003 12:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}