Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayuda! Con El Hiren's Boot Cd, No lo puedo crear bien al cd y lo necesito urgente!!!

Participa en el tema Ayuda! Con El Hiren's Boot Cd, No lo puedo crear bien al cd y lo necesito urgente!!! en el foro Software.
Hola Muchachos necesitaria ayuda con la creaciond del Cd booteable con utilidades ;Hiren's Bootcd ,tanto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda! Con El Hiren's Boot Cd, No lo puedo crear bien al cd y lo necesito urgente!!!
    Hola Muchachos necesitaria ayuda con la creaciond del Cd booteable con utilidades ;Hiren's Bootcd ,tanto en la version 4.2 como en la 5.0.

Bue ,paso a detallar lo q me ocurre. Baje la iso de las 2 versiones (en las 2 me ocurre lo mismo) y agarro el nero y quemo el cd ;pero este se hace booteable con las carpetas q venia en la iso ;pero no me sale ningun menu cuando bootea ,solamente botea y se queda ahi y aparece una pantalla donde dice q aprete cualquier tecla para continuar.

Eso pasa con el nero .Si abro la iso con el Winiso y la descomprimo para luego quemar el cd con el nero o con cualquier otro programa para grabar me suerge el mismo inconveniente...

Lo q yo creo es q la carpeta donde estan las utilidades esta llena de archivos comprimidos con extencion "cab" ;mi verdadera pregunta es si antes hay q descomprimirlo o que??? ... o despues de descomprimir la iso con el Winiso aparecen 2 carpetas una q dice bootcd y otra creo q vrt o algo asi ;hay q entrar a la de bootcd y copiar esa en el cd directamente...

Si alguien q lo tiene me podria explicar paso a paso como hizo para grabarlo y utilizarlo se lo agradeceria .

Ya me cagaron 5 cds ...

Desde ya muchas gracias y Saludos a todos
    +

0
    Me gusta

| Más

Solo tenes que quemarla como a cualquier imagen, file > burn image le das el .iso y listo.
    Me gusta este mensaje

Gracias Storax ;pero ya solucione el problema .

Te comento q configure el autorun.inf .

Te agradezco y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda! Con El Hiren's Boot Cd, No lo puedo crear bien al cd y lo necesito urgente

Tenia el mismo problema, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda! Con El Hiren's Boot Cd, No lo puedo crear bien al cd y lo necesito urgente

Yo tengo el mismo problema. Descomprimi el iso y copie los archivos en un cd, setee en el bios que bootee desde el cd, pero nada.
    Que cambiastes en el archivo autorun?

por fa, ayudenme.. Mi disco duro murio.

Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 7786 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB