Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Cibercontrol + deepfreeze o similar

Participa en el tema Cibercontrol + deepfreeze o similar en el foro Software.
Hola, alguien sabe si hay algun problema en usar tanto sea el deepfreeze, como el ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Cibercontrol + deepfreeze o similar
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    mau77 escribió el 24/03/2004 a las 22:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cibercontrol + deepfreeze o similar
    Hola, alguien sabe si hay algun problema en usar tanto sea el deepfreeze, como el cleanstate, con el cibercontrol y el ciberpuesto, o el cafesuite???????
    Saludos

| Más
  • storax escribió el 24/03/2004 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

problema de que tipo?

Con el cibercontrol y el ciberpuesto lo tengo andando.
  • mau77 escribió el 25/03/2004 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no, a lo que voy es si en el server por ejemplo no jode cuando reinicio la maquina y se pierden los logs, y alguna otra cosa que pudo haber heco el cibercontrol
    Se entiende
  • storax escribió el 25/03/2004 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

depende lo que freezees, el deep comun congela de a particiones, asi que tenes que meter lo que no quieras que se pierda en otra partición, el PRO creo que congela de a carpetas asi que no tendrías drama.
  • mau77 escribió el 25/03/2004 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esta, el tema es que quiero sabe si no hay drama con congelar todad la particion, tanto del cliente como del server
  • zona604 escribió el 19/10/2004 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cibercontrol + deepfreeze o similar

mira te digo lo que hice en los ciber que yo trabajo que andubo de maravilla
    deepfreeze pro en los clientes en la particion de sistema cliente de ciber puesto includido y en la otra las imagenes de las pc
    en el servidor haces un con el windows y todo el sisema c es la congelas y en el d pones el cibercontrol y las cosas que quieras dejar o modificar de los operadores por ej. si no cuando congeles el cibercontrol cuando reinicie volas toda los tickets de facturacion en cambio de la otra forma te queda el sistema siempre joya y va cambiando la base de datos del cibercontrol en el disco no freezado.
    suerte che
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1941 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB