Deep Freeze (Funcionamiento)

• 9
      • 15/06/02
    #1 Deep Freeze (Funcionamiento)

La idea de este post es entender el funcionamiento de este programa que ya se hizo famoso en el entorno de los Cybers...

A todos los que tengan información, o a los que pudieron debuggearlo con éxito, los invito a postearlo...

Por lo pronto voy a seguir investigando, y mas adelante voy a publicar un documento con toda la información...

Lo poco que se, es que antes de iniciar la carga de Windows, este programa pone a la partición protegida como Hidden, y junto con Windows inicia dos archivos Vxd, lo que me hace deducir que redirige las direcciones de los archivos en el Mbr del disco, haciendole creer a Windows que esta trabajando con los verdaderos archivos. Y una corazonada me dice que guarda la contraseña en el Mbr, pero todavía no lo puedo demostrar (se me complica debuggearlo).

Sepan disculpar si este Post no va acá... Ustedes ya sabrán que hacer...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 36532 Visitas

• 20
      • 21/01/02
    12/04/2004

loom, una masa yo lo uso pero busco hacer un freeze de algunas carpetas para los save games

• 51,376
      • 19/09/01
    12/04/2004
    Mensaje original de Reptile
    loom, una masa yo lo uso pero busco hacer un freeze de algunas carpetas para los save games
    La versión pro no te deja congelar carpetas ? me parece que esa era la diferencia con la standard.
      • 9
      • 17/12/03
    18/10/2004
    #4 Re: Deep Freeze (Funcionamiento)

Hola storax, creo que si, yo tengo el enterprice 5 y algo pero no lo puedo terminar de entender porque no tengo un manual, pero creo que esa es la idea, poder congeler carpetas tambien, si queres te lo paso, pasame la dir, mira que ocupa algo de 30Mb creo

• 156
      • 22/01/04
    19/10/2004
    #5 Re: Deep Freeze (Funcionamiento)

lo qe yo hago es cambiar en el registro el destino de la carpeta Mis documentos, abris regedit, search "personal" y lo pones en otro lado, los juegos como gta-vc,fifa,battlefield,nfs-u y tantos otros se guardan ai, en el diablo tb tnes qe editar un poco el registry, ssoyo podei mandamelo el enterprice5 a *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***
    grax

• 11,743
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    19/10/2004
    #6 Re: Deep Freeze (Funcionamiento)

el q quiera la version enterprise, esta posteada en Registrarse Inicia sesión
    y, si quieren usar la version comun (no se como llamar a a la q no es ni pro ni enterprise), lo q hacen es particionar el rigido y cuando instalan el deep, ponen q no freeze la particion donde no esta el sistema y despues redirigen las carpetas donde los juegos guardan los saves a la particion no freezada, eso es todo
    salu2
    hi matt

• 9
      • 17/12/03
    21/10/2004
    #7 Re: Deep Freeze (Funcionamiento)

Hola a todos, yo tengo el Enterprice 5 pero lo que necesito es que me digan como puedo hacer para que me permita congelar carpetas solamente y no unidades esteras
    Lo que hago con el enterprice es hacer una deepfreeze a gusto pero no se como hacer para que me permira hacer lo de las carpetas

Si alguno tiene idea de como se maneja esto o si la tiene clara, por favor que lo trate de detallar con paciencia asi queda para todos

Muchas gracias

• 30
      • 18/10/03
    02/11/2004
    #8 Re: Deep Freeze (Funcionamiento)

Hola loom, te cuento. Estuve mirandolo un poquito a ese programita de mierda que me tiene los huevos llenos y me di cuenta de dos cosas. Primero utiliza un servicio de la vxd "persifrz.vxd" (windows/system/iosubsys/persifrz.vxd en 9x ) para escribir en el registro cada un segundo en

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\

WinOldApp=0

Esto hace que se deshabilite el "Modo Real", o el "inicio-->apagar el sistema-->Reiniciar en Modo Ms-Dos", te cuento que aunque lo mates al hilo ( porque son dos, que se vigilan entre ellos ) con un terminateprocess furioso y pongas esa entrada de registro a 1, cuando vas a querer entrar en modo real se te apaga el monitor y se queda todo en negro...
    Está hecho en Delphi, tiene protección no me acuerdo si con el AsPack o no se que otra mierda (para mañana te lo digo con certeza), pero si se puede desproteger ( hablo del frzstate.exe ) yo ya lo desprotegí y lo desensamblé con el IDA, pero como no entiendo una percha de ASM no lo miré mucho.
    Lo que si se es que con VB y la API deviceIoControl te podes comunicar con la VXD, yo ya lo hice y pude, por ejemplo, escribir en la entrada del registro de arriba.
    Otro dato, el incaculo siempre que arranca se fija en el registro en los puertos seriales y el paralelo, no se para que percha, pero eso hace.
    Te prometo que te mando el fuente de vb para comunicarte con la VXD ( ahora no los tengo porque estoy en el laburo ) porque la verdad me interesa este tema.
    bueno, chau.

• 30
      • 18/10/03
    02/11/2004
    #9 Re: Deep Freeze (Funcionamiento)

Perdón, perdón....

Registry Settings
    User Key: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\
    WinOldApp]
    System Key: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\
    WinOldApp]
    Value Name: NoRealMode
    Data Type: REG_DWORD (DWORD Value)
    Value Data: (0 = disable, 1 = enable)

NoRealMode=0

Esta si...

• 4
      • 15/11/04
    16/11/2004
    #10 Re: Deep Freeze (Funcionamiento)
    Cita Escrito por hi_matt
    el q quiera la version enterprise, esta posteada en Registrarse Inicia sesión
    y, si quieren usar la version comun (no se como llamar a a la q no es ni pro ni enterprise), lo q hacen es particionar el rigido y cuando instalan el deep, ponen q no freeze la particion donde no esta el sistema y despues redirigen las carpetas donde los juegos guardan los saves a la particion no freezada, eso es todo
    salu2
    hi matt
    Hola, gracias por el link para esta version de deep freeze. Tengo una consulta que hacerte. Como haces para redireccionar las carpetas donde CADA juego guarda sus saves ? , segun veo no TODOS te periten hacer eso... si hay alguna metodo con el cual se podria hacarlo para cada juego te agradeceria que me lo pasaras.
    Gracias.
123 Último
IR ARRIBA